Parte Final

2.8K 153 7
                                    

Rachel.

¿Una familia? ¿Dos hijos, un perro y un esposo? ¿Eso era con lo que tanto soñaba la Rachel de hace unos años? Si. Siempre fue así, siempre quise esto, despertar por las mañanas alado de la persona que amaba, desayunar junto a mis hijos mientras cuentan sus sueños algo raro, jugar con ellos, hornear galletas para ellos, besarlos y repetirles lo mucho que los amo.

No nos queremos bañar —. Alega Milenka mientras saca la lengua.

Su hermano la mira con el ceño fruncido y se sienta en el sofá tomando su carrito.

—Los soldados se bañan —. Intento convencerlos.

—Pero yo no —. Enreda sus manos entre sí.

Milenka es igual que su padre de eso no hay duda.

—Vamos, les pondré espuma en la bañera —. Digo.

—¿Me comprarás una vaca?

—¿Una vaca?

—Si, el tío Step me enseñó una caricatura de una vaca, yo también quiero una. —Dice.

—Si te bañas...

—Está bien, me bañaré —. Sonríe.

Subimos juntas con Owen que nos estaba esperando.

—¿Papá me comprará mi vaca?

—He...

Me interrumpe cantando canciones infantiles y su hermano no deja de mirarla raro, subimos y pongo la tina con espuma para mis radiadores.

—Hoy viene él abuelo Alex.

—¿Enserió? —Me sorprendo ya que ni yo sabía.

—Si, me dijo que hoy me traería muchos juguetes.

Baño a ambos y les intento buscar alguna ropa, pero sé niegan y ellos mismos buscan su ropa, Owen se puso su trajecito de superman mientras que Milenka se puso su suéter rosita y sus pantalones negros.

Me sorprende que con tan solo tres años ya quieren hacer todo ellos por su propia cuenta.

Bajamos y la puerta se abre dando con la imagen de Christopher, nuestros hijos al verlo corren a abrazarlo y se le ve de malas, pero aún así abraza a sus hijos.

—Mira papi, Owen es superman y yo una princesa —. Dice mientras que Christopher carga a los dos.

—¿Princesa o bruja? —Rie.

—Princesa, como mamá —. Sonríe.

—¿Qué? —Pregunta.

—El tío Step dijo que soy una princesa como mamá.

Dejo de sonreír cuando la vista de Christopher se posa en mí.

—Y lo es —. Habla Owen.

Asienten y los baja.

—Beso —. Dice Milenka señalandome.

Christopher me besa en los labios y se va a la habitación.

¿Qué pasó con esos besos llenos de pasión y amor? ¿Ni un buenas noches? Me decepcionó y le digo a Nani que los cuide mientras subo a la habitación, abro la puerta y Christopher se está quitando la ropa.

—¿Todo bien? —Pregunto extrañada.

—No —. Dice mientras se desbotona la camiseta blanca.

Se va al baño y lo sigo, termina de quitarse la ropa y se mete a la ducha.

FANFIC -Pecado Placenteros-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora