Christopher.
Llego entrando a la mansión, me encuentro a Alex bajando una maleta y...
-Iré a verlos cuando pueda.
-Ni se te ocurra.
-Soy su abuelo.
-Y yo él padre, y si digo que no te quiero ver con mis hijos es porque no te quiero ver -Me molesto.
Rachel baja mirándonos a ambos, Alex se soba la sien y yo la miro.
-Estoy lista -Me sonríe.
Viene a mí dándome un beso que se lo regreso y termina por abrazándome, le correspondo.
Alex nos vé mirándome mal mientras sostiene la maleta.
-Te vamos a extrañar, Alex -Rachel se despide de él- Puedes irnos a visitar cuando quieras, gracias por apoyarme.
-Cuida bien de ellos y nada de comida chatarra y grasosa, toma tus vitaminas y si no te sientes cómoda me llamas, te traeré de vuelta para que este cavernicola no te busque más.
Rodeo los ojos.
-Deja de meterte.
-Cuida de ellos, porfavor -Abraza a Rachel y ésta le corresponde.
Me impaciento al ver cuando baja Stefan al cual también se despide, ambos le dan un abrazo y salimos de la mansión, nos adentramos al carro escoltado y...
-Cierra la ventanilla -Demando.
La cierran dejándome "solo" con Rachel.
-Necesito que me digas si estás dispuesta a ir conmigo, no quiero que luego me estés jodiendo diciéndome que te rapté, un que también lo haría -Hablo.
-Estoy segura.
Asiento y la beso.
-¿Te irás después? -Le pregunto.
-No sé.
Asiento acomodándose, ella hace lo mismo poniendo su cabeza en mi regazo, cierra los ojos y se duerme hasta que llegamos.
La despierto y subimos, está adormilada así que la llevo a la cama acostandola en ella.
-Quiero tu compañía, aquí -Se acomoda dándome paso en la cama.
Hago caso quitándome los zapatos de un puntapié, me quito todo solo quedando en bóxer, me acuesto con ella y no tarda en poner su mano abrazándome, la abrazo de igualmanera haciendo que su cabeza quede en mi pecho.
¥¥¥
Rachel sigue dormida, por lo tanto yo me doy una ducha y me voy a mi despacho a seguir con el trabajo acumulado. Mi teléfono suena y volteo a ver que se trata de Gema.
No contesto, no quiero nada con ella. Insiste llamándome cinco veces más y me harta tanto que le contesto.
-¡Qué... -No terminó de gritar.
-¡Christopher! Liz... Liz... -Se le rompe la voz- Ella... ¡está muerta!
Si, y mi nena la mató.
-¡¿Y?! -Respondo- estoy ocupado y no estoy para tonterías.
-Sabes... yo...yo iré para allá, te necesito, Ogro -Solloza.
¡Loca! Cuelgo antes de que empiece con cursilerias y me pongo hacer mis deberes.
Mi vista se dirige a la puerta en donde veo a Rachel viéndome, su panza se le nota demasiado ya que mi hijos crecen y crecen más. Rachel me mira con el ceño fruncido y las brazos crusados.
ESTÁS LEYENDO
FANFIC -Pecado Placenteros-
Random¿Qué hubiera pasado si Rachel se hubiera ido cuando Christopher Morgan la echó del comando? ¿La buscaría? La tildaria de cobarde y la olvidaría como en los principios de lujuria? ------------ (Chrischel) ------------- Los capítulos son cortos, así...