Rachel.
No digo nada, aunque debo de admitir que si me duele verlo con ella, pensar en todas las cosas que Angela se le escaparon.
"El coronel está disfrutando con Gema sus primeros meses"
"Los vi pelear y luego gema lo beso y este no hizo nada para apartarla"
Duele, claro que me duele, soy un ser humano que tiene sentimientos y está aferrada a algo que no le hace bien. Por mi bien quiero olvidarlo y seguir mi vida.
–No puedo divorciarme después de un año. –Me dice.
–Ok –Me siento en la cama– vete.
–Rachel...parale ya. –No deja de mirarme la panza.
No quiero ser la otra una vez más y andar rogando por el amor que no me puede dar.
–Te pedí que te fueras.
–No me quiero ir y bien sabes que tu ni quieres que me vaya.
–Pero tienes que irte.
Me mira unos segundos antes de volver a mi panza, se le ve que está tratándose la furia para no mandarme a la mierda.
Se pasea la mano por el cabello. Esta frustrado. Nos quedamos en silencio por unos segundos y...
–Cuéntame de ellos. –Mira mi panza.
–Van bien. –Quisiera decirle que ya sé los sexos, que ya tienen mucha ropita y hasta ya casi un cuarto.
–¿Nadamas? –Asiento– Tengo derecho... –Lo interrumpo–.
–Uno se mueve como loco y el otro parece tenerle miedo a su acompañante –Me rio–.
Los ojos del coronel se iluminan cuando sonríe.
–Hemos comprado su ropita, me encantan –Digo.
El tema me ilusiona mucho que no puedo ocultarselo por que más pueda. Si, desearía callarme y mandarlo a joder, pero me emocionan muchos los bebés que no me puedo contener.
–Sara quiere que compartan cuarto, me parece buena idea, pero me gustaría que...
Alza mi barbilla besándome. Un beso en donde me grita que me ama, pero yo ya no sé si creerle. Quiero apartarlo y decirle que esto no está bien, pero desde que me enteré de mi embarazo no he sentido el cariño que quiero.
Me siento en abstinencia que quiero y deseo al padre de mis hijos, sé que está mal, pero no me puedo negar.
Quiero llevarlo tranquilo con él, quiero besarlo como adolescente enamorada y no como gata en celo.
Me besa tan bien que me hace pensar en que solo estamos él y yo. Sus caricias suaves empiezan a subir de nivel. Me acuesta en la cama y...
–Dilo. –Baja por mi cuello con besos húmedos.
No respondo. Chupa mi cuello creando una llamarada de deseo, mi conciencia dice que lo haga, que le siga, que me lo folle, pero la Rachel de mi corazón me dice que esto está mal, me pone a pensar que trabajar en mi no sirve de nada, porque ahora estoy aquí, con él.
Me intenta desabrochar la bata y no tengo nada abajo.
–Dilo, dilo Rachel. –Regresa a mi boca recorriendo hasta el cuello con besos– ¿Me amas?
Quiero gritarle que si, pero eso sería señal para que me folle y si quiero, pero al parecer en lo que trabaje estos meses de tratar superarlo se fueran al carajo.
ESTÁS LEYENDO
FANFIC -Pecado Placenteros-
Random¿Qué hubiera pasado si Rachel se hubiera ido cuando Christopher Morgan la echó del comando? ¿La buscaría? La tildaria de cobarde y la olvidaría como en los principios de lujuria? ------------ (Chrischel) ------------- Los capítulos son cortos, así...