3 |¿Rachel?

3.4K 200 11
                                    

CHRISTOPHER.

Estoy hastiado de tanta mierda, el tema me cansa, saber que Rachel me traicionó de tal manera dejándome coger lo huevos.

El cojare hace que me tense en mi escritorio alzando los papeles de mala gana, me paseo la mano por el pelo cuando veo entrar a Gema a mi oficina.

-¿Te he dicho que puedes entrar? -Hace caso omiso postrandose en el escritorio.

Lleva el traje de teniente con una coleta alta, tenerla sentada en el escritorio me hace recordar las veces que he follado a Rachel, las veces que la he hecho gemir...

¡Joder! Esa maldita no tiene derecho de ponerme como me pone, fue a ver a Antoni, la traicion me duele, pero más que lo prefiera a él.

-Chris relájate, ahora es mejor. -Baja de la mesa para tocarme el hombro.

La aparto e insiste en tocarme el hombro.

-Ogro, ella nos traicionó le valió mierda el "amor" que te tenía. -dibuja entre comillas.

Eso es verdad, decia amarme y aun hace eso, Rachel es una terca cobarde que no sabe lo que quiere.

Recuerdo su cara cuando la enfrente ayer en el comando, se le veía arrepentida o yo que sé, se le da muy actuar de mojigata.

Gema me da un casto beso en la mejilla y me abraza. Se despega de mi cuando el ministro entra por la puerta.

-¿Y Rachel? -Pregunta. Y yo frunso el ceño.

-¡¿Dónde está?! No me contesta el móvil, sus amigas su familia nadie sabe de ella, Gelcem no aparece. -

Trato de hablar para explicarle a Alex que la he hechado por traicionera pero Gema habla primero robandose la atención del máximo jerarca.

-Alex, Chris la hechó ya no hay de que preocuparse de una rata como ella. - Dice Gema.

La cara de Alex se difigura y me voltea a ver con la mirada llena de veneno demandado autoridad e intimidación, no me intimida por el contrario cojo el mismo semblante que él.

-¡¿Qué hiciste qué?! -Grita. Gema brinca del susto.

-¡Nos traicionó! Qué no te das cuenta, esa maldita no merece nada es por eso que la corrí junto con su mierda de pordiosero. -Alex niega con la cabeza.

-Aunque no te gusté, aquí el que manda soy yo no tú, métete en la puta cabeza que no puedes hechar a la única persona que ha demostrado que sirve para esto y a la única a la que has podido amar, imbécil. - Espeta - ¡Y por muy coronel que seas recuerda que el ministro soy yo, Alex Morgan, por ende no vas a mandar tonterías!

¿Enserió? Alex está de su lado después que nos vendió.

-Nos vendió, nos traicionó ella no merece a chris. -Habla Gema.

El ministro la fulmina con la mirada antes de volver a postar sus ojos en mí.

-Estoy seguro que ni dejaste que te explicará. -Niega decepcionado.

-¿Estas de lado de esa cobarde, enserió? Pensé que eras el ministro, pero solo pareces otra cosa...

Los celos me matan.

Alex la está protegiendo mucho, no sé que se traen esto pero lograré saber muy pronto.

*****

Me siento en la cama, estoy cabreado y puede que dolido por la traicion que no espera.

Me traiciona, va a ver al loco de Antoni y aun así pide que la escuche, parece que le importa más el violador que
yo.

No sé nada de ella y ni quiero saber, que le den por menuda traicionera, me jode que allá sido ella.

----

Holaaaa buenaaaas

FANFIC -Pecado Placenteros-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora