Christopher.
Llego a High Garden. Alex me está ocultando algo y sospecho que se trata de alguien, ya que últimamente sale mucha y llega tarde, no se trata de una de sus conquistas, lo sé perfectamente.
Entro a la mansión sin encontrarme al ministro, Gema me sigue diciéndome cosas que no le pongo atención, está alterada porque "nos" hibamos a ir de luna de miel, pero eso me vale mierda, yo solo quiero encontrar a la mujer que me atormenta.
Subo las escaleras dirigiéndome al cuarto de Alex, de seguro está follandose a laila o a cualquiera que se le atraviese, llego y no lo encuentro, reviso las demás habitación y nada.
-Ogro, ya. -Me toma del brazo.
-¡Sueltame! -No hace caso y me saco de mala gana.
-Señor... -Interviene un escolta de Alex que no se que carajos hace aquí.
-Callate y lárgate. -Demando.
-Su padre pidió... -Me contradice.
-Me vale una hectárea de verga, obedeces y te vas si no quieres una bala en el culo. -Amenazó.
Hace caso retirándose.
-Ogro, ya parale, es momento de nuestra luna de miel, deja que disfrutemos de eso como nos gusta. -Respira en mi cuello.
No estoy pensando con claridad, pero me vale mierda, así que aparte a Gema y me sigue renegando atrás de mi.
Me falta revisar dos habitaciones, de seguro ahi lo encuentro con mujeres.
Camino rápido dejándo a Gema, abro la primera puerta y nada, abro la segunda y...
Me hierve la sangre al ver la escena de Rachel acostada que rápido se tapa el abdomen, el pordiosero cae de trasero y mi vista fija un punto, Stefan, el próximo muerto.
De seguro le estaba dando una mamada a Rachel porque, ella está sonrojada y agitada, se tapó el abdomen.
Quería encontrarla pero no de esta manera, la garganta me arde.
Rachel aún con la almohada me detiene apreusradamente, sus ojos celestes me hacen olvidarme de todo y querer besarla, pero eso no pasa.
-¡Quítate, maldita traicionera, mojigata!
El tono le saca las lágrimas.
-Christopher...
Me siento como un estúpido. Yo buscándola y ella cogiendo como me coge a mi.
El pobre pordiero se apresura a salir y me deja con la mujer que tanto odio.
-¡Quítate si no quieres te quite! -Yo quiero ir primero por el pordiosero.
-No... -Solloza.
Tengo más fuerza que ella, por lo tanto solo muevo un dedo y ya estaría camino largo para irlo a matar, pero por instinto no lo hago.
-¡Te acostaste con él! -Le grito y no para de llorar.
No se quita la almohada y lo único que pienso es que no lleva bragas porque el pobreton estaba mamando...
-¡Quítate la puta almohada! -Niega.
Le repito de nuevo y vuelve a negar, termino cogiendola y tirandola aún lado a la almohada, me mira a los ojos tratando de esconder el bulto en su panza.
Tiemblo al verla de esa manera, me duele, me jode, me enciende, me pone mal, está embarazada y no sé de quién mierdas. Me siento traicionado y dolido.
Retrocedo al verla, sus ojos están hinchados llorando.
-¿Esto escondias? -tiemblo- ¡¿De quién es, Rachel?!
Sea quien sea no vivirá para contar que es padre.
No se mueve, se queda pasmada casi sin respiración. niega llorando.
-¿De quién es? -Digo.
Desearía escuchar un repuesta que diga "tuyo" más no llega nada. Maldita, la odio, cree que puede cogerme los huevos cuando quiera.
Siento un dolor en la garganta y trato de largarme pero...
-Tuyo... -Solloza.
----------
Mariaaaaaa yo me muero.Escribiendo esto me bloquee porque en mi cabeza Christopher reaccionaba de mil maneras pero ninguna sabia escribirla.
Estén atent@s a los comentarios de mi perfil porque avisaré cuando actualizaré próxima.
Me voy, y actualizo en tres meses, los quiero muchísimo
Mentiraaaa, yo también soy fan y sé lo que se siente cuando no actualizan rápido, así que intentaré actualizar muyyyy pronto.
Preguntas.
¿Creen que Chris quería llorar?
¿Creen que la va a rechazar?
¿QUE PASARÁ?
#miedo #miedo #miedo
Eso puedo decir.
Gracias a mi amuguita que me dio publicidad en sus videos en tiktok, ella es ke_books (en tiktok) gracias a ella algunos de ustedes leen esto.
Mil gracias.
Chao. :)
Pd: que eva nos dé final feliz en deseo.
ESTÁS LEYENDO
FANFIC -Pecado Placenteros-
Random¿Qué hubiera pasado si Rachel se hubiera ido cuando Christopher Morgan la echó del comando? ¿La buscaría? La tildaria de cobarde y la olvidaría como en los principios de lujuria? ------------ (Chrischel) ------------- Los capítulos son cortos, así...