Christopher.
Después de que no aguantara las ganas y la follara en mi auto la llevé a casa y repetí lo mismo, después de unas horas se quedó dormida.
La miro, esta desnuda dejando ver su grande panza. No miento al decir que me encanta esto, verla con lo mío me pone al mil.
Acaricio su abdomen anhelando sacar lo antes posibles a esos dos Morgan, se mueve y la miro a la cara, sus ojos azules son hipnotizantes capas de manipular a cual sea con su belleza.
Despierto de la sinopsis cuando escucho mi teléfono sonar, lo tomo contestando -es Alex-.
–Lo tenemos listo –Avisa del otro lado del teléfono.
Agradezco que me haya hecho caso para llevar a cabo esto.
–Iré pronto –Me levanto poniendome un bóxer nuevo.
–No tardes, y deja a Rachel con varios escoltas –Demanda.
Cuelgo sin más y busco un pantalón de mi armario, me lo pongo y cuando estoy apunto de ponerme la camiseta...
–¿A dónde vas? –Habla Rachel mirandome molesta y pegada a las sábanas.
Ni embarazada deja los celos.
No contesto, si lo hago hará que le cuente el plan y no lo tomará bien.
Me pongo la camisa aún sin contestar y me voy al baño tratando de no soltarle todo lo que tengo en mente.
Labo mi cara y cojo la hoja de filo afeitandome, veo a Rachel entra al baño, se puso una blusa mía que le queda algo larga.
–No dormí nada –Me abraza por la espalda metiendo sus manos debajo de mi camisa tocando mis pectorales
–Dormiste nueve horas –Le digo.
–Pues parece que dormí solo dos horas –Baja sus manos poco a poco.
–¿Qué haces? –Me rio cuando noto sus intenciones.
–Que cree que hago, coronel. –Habla tan...
Su jodido "coronel" me la pone dura.
Sus palmas suaves van bajando lentamente hacia mi entrepierna, la respiración me afecta y aguanto la respiración cuando siento que toma el bulto por encima del bóxer.
–Siempre tan potente –Mete su mano por debajo de la tela tomándola.
Me volteo dejándome cara a cara con ella y me mira directamente con brillo de sensualidad, masajea mi ereccion mientras la beso con un beso caliente que la hace jadear.
La saca por completo y... él sonido de teléfono retumba en la habitacion, me aparto tomando el teléfono viendo que es Alex nuevamente, ella me mira algo molesta cuando subo el bóxer ajustándome el pantalón.
Contesto.
–¡Te dije que vinieras rápido! –Grita.
–Como Jodes, ahí voy –Cuelgo.
Rachel se va dejándome, salgo del baño y la encuentro en la cama.
–¿A dónde vas?
–Voy con Alex –Soy sincero.
–Ajá –Rodea los ojos.
Me acerco besándola.
–Te lo compesaré.
–No quiedo nada.
Me pongo los zapatos.
–Sara vendrá a verte, tienes a disposición a los escoltas, puedes invitar a tus amigas si quieres.
Me mira molesta.
–Te a... –No soy capas de seguir con la frase.
Me mira atentamente.
–Te ha quedado... a disposición la casa –Cubro la palabra que iba a decir.
Me mira raro y la vuelvo a besar yéndome.
¥¥¥
–¿Por qué llegas tarde? –Me regaña Alex.
Me mira enojado.
–Que te importa –Me molesto.
–Uda ha conseguido las inyecciones –Dice– al parecer la droga no es tan secreta, porque pudo conseguirla... fácilmente.
Achina los ojos.
–¿No se te hace raro? –Sospecha.
–No.
Siendo sincero, sé los métodos que Uda toma, sé que es capas eebhacerlo todo y no creo una traicion de ella.
–Bien, te creo y sé que sabes quien te encaja el cuchillo y quien te lo quita –Toca mi hombro.
Llega un grupo vestidos de negro.
–¿Con cuantas empezamos, mi coronel? –No se les mira la cara.
–Torturenlo, háganlo rogar –Demando.
Quiero que sufra y llore como lo hizo alguna vez mi mujer.
Asienten yéndose.
–¿Rachel sabe esto? –Habla el ministro.
–No.
–Deberia.
–Lo sabrá después, ahora anda con las hormonas revueltas –Digo.
–Ajá –Me mira mal– ¿le pediste matrimonio?
–Si.
Sonríe.
–Hasta que por fin.
–Pero me rechazo –Miento.
Me mira con el ceño fruncido y enojado ahora, se soba la sien. El pobre ya está viejo.
–Mentira, es mi prometida –Trato de no sonreír.
El semblante le cambia a uno sonriente y me abraza felicitandome.
–Ya basta –Lo quito cuando.
–Todo es perfecto, seré abuelo y...
–No te ilusiones.
–Me ilusiono porque me quitaron dos Morgan, pero me los devolvieron –Sonríe.
–————
Holaaas
Perdonen la tardanza.Preguntaaaas y chisme.
¿Cómo han estado? Aparte de sobreviviendo.
¿Será que Rachel se le resolvieron las hormonas?
¿Cómo tomará la idea Rachel al enterarse sobre lo de Antoni?
¿Qué les gustaría ver?
Alex como abuelo es lindo JAKAJSIJAISJS
Chao. :)
ESTÁS LEYENDO
FANFIC -Pecado Placenteros-
Random¿Qué hubiera pasado si Rachel se hubiera ido cuando Christopher Morgan la echó del comando? ¿La buscaría? La tildaria de cobarde y la olvidaría como en los principios de lujuria? ------------ (Chrischel) ------------- Los capítulos son cortos, así...