¡Mierda! como mi cerebro no piensa en los resultados. Otra vez me dejé llevar como la maldita puta que soy, es verdad lo que decía mamá, solo soy una puta.
No me importa, solo aviento a Christopher y este se levanta mirándome con el ceño fruncido. Siguen tocando la puerta y me levanto rápido buscando mi ropa.
–Que buena vista –El maldito se burla.
No le hago caso, ya debe de a ver notando lo molesta que estoy cuando agarro una sabana y camino con ella buscando mi vestido.
–Te vas a caer. –Se levanta desnudo.
Me voy a la sala donde veo mi objetivo y lo agarro, veo mis bragas rotas y...
–¡Ogroo! Ábreme, amor, soy yo, tu fiona. –Toca la puerta.
No sé cómo pude dejarme llevar otra vez más, solo me recuerdo lo fácil que soy. Depronto siento la cara roja y ganas de llorar, me pongo el vestido sin bragas y...
–¿Dónde vas? –Se aparece Chris con un short.
–Te habla tu esposa –trato de fingir que todo está bien– Me esconderé en el baño y... –Me tiembla la voz.
No voy a llorar, me lo merezco por puta.
–Rachel... –Intenta abrazarme.
–No, anda rápido. –Me molesto.
Me meto al baño arreglandome lo más rápido posible el pelo.
–Te traje la cena, Ogro. –Escucho que Gema habla.
–Vete. –Dice Christopher.
–Amor ya, estamos casados. –Se escucha un silencio–debería mudarme para ver más así de guapo.
Me hartan. Me veo en el espejo, tengo algunos chupetes por mi cuello, chupetes que Christopher hizo. Maldito.
Me lavo la cara y paso una toalla para secarme.
–Ya vengo. –Dice Gema.
Abro la puerta encontrándome a Gema de cara a cara. Al mirarme se le transforma la cara.
–¡¿Qué carajos haces aquí, maldita zorra?! –Me grita– ¿Te estabas follando a mi marido.
–Que te valga verga. –Intento pasar y me propina un agarre en el brazo.
Rápido me da una cachetada que me voltea la cara, Christopher aparece viniendo por mi, pero soy rápida y la alcanzo a solo empujar, tanto que cae de trasero.
–¡Sueltame! –Le grito a Christopher mientras lucho para safarme y matar a esta perra.
–Rachel, cálmate. –Me sigue sosteniendo.
Gema se pone roja, tiene lágrimas en los ojos y se levanta.
–¡Puta zorra! –Se viene por mi, pero Christopher la detiene.
Me acomodo el cabello.
–¡Basta! –Grita Christopher– ¡¿Quién te crees para pegarle?! –Le grita a Gema.
Me largo a buscar mi teléfono y mi cartera.
–¡Vete ya! –Escucho a Chris.
–Yo soy tu esposa.
¡No lo encuentro! Busco y busco hasta que lo encuentro, salgo de ahí lo antes posible.
–––––
¡MUERTE A LA HUEVOOOOO!
ok, okkkkkk.
Estoy a sus ordenes.
Chismeeee y preguntasss.
¿Hace cuanto están en el famdom?
¿Creen que merecen ya un final feliz?
No lo séeeeee.
CHAO. :)
ESTÁS LEYENDO
FANFIC -Pecado Placenteros-
Random¿Qué hubiera pasado si Rachel se hubiera ido cuando Christopher Morgan la echó del comando? ¿La buscaría? La tildaria de cobarde y la olvidaría como en los principios de lujuria? ------------ (Chrischel) ------------- Los capítulos son cortos, así...