Este capítulo lo había cambiado varias veces, si ven algo que no concuerda me dicen. Disfruten. Chao.
No olviden comentar y dar su estrellitaChristopher.
Veo como Sara se lleva a Rachel y La decepción me abarca en totalidad. Le creí cuando me decía que me amaba, pero todo este tiempo estuvo detrás de él, viéndome la cara de pendejo.
–¡¿Qué te pasa Christopher?! –Me grita Alex.
–¡Qué me pasa! ¿Es enserio? –Me voy contra el, pero me aleja– ¡te metes con esa maldita traicionera de mierda!
–¡¿De qué hablas?!
–¡No sabes cuanto deseo tu muerte! –Grito
–Hijo... –Habla dolido.
–¿Ahora soy tu hijo? ¡no te importe ni una mierda! –Espeto.
–Yo te quiero, hijo... –Lo interrumpo.
–Se nota, tanto que me quitaste mi familia para recrear la que perdiste.
Me duele que me hayan visto la cara, de seguro disfrutaron mucho burlándose en mi cara. Las imágenes mentales de ellos dos me asquean, pensar a ellos todo lo que yo hacia con ella me da asco.
Me siento traicionado y decepcionado.
–Tu eres mi familia.
–El término "familia" murió con Reece, así que te jodes y espero seas feliz con tu "familia"
Hago como que quiero salir pero viene detrás mio, sabía que haría eso, asi que soy rápido en golpearlo provocando su furia. Viene contra mi, pero le propino tres golpes más en el estómago, como buen ministro de la FEMF disfraza el dolor y viene a conmigo y...
Saco el arma que siempre llevo guardada y le apunto.
–La traicion se paga con la muerte. –Espeto apuntándole.
–No estás en la mafia, Christopher.
–¿Y? Eso no tiene nada que ver, puedo volarte los sesos.
–No matarás a tu padre. –Aprieta la mandíbula.
–Mi padre. –Me le burlo– ¿Qué tipo de padre?, ¿Uno que siempre trato mal a su familia?, ¿un padre que no le importaba nada más que follarse a jovencitas en la misma casa donde estaba su hijo? O ¿uno donde le quitaba la mujer a su hijo y le negaba el paso para ver a sus nietos?
–No, estas equivocado, yo no... –No lo dejo hablar.
–Solo se burlaban de mi... –Trago grueso.
–Estás malinterpre... –Lo callo.
–¡Callate! Maldito traicionero. –Me arden los ojos.
Quiero matarlo y que sepan que con Christopher Morgan nadie lo hace idiota, pero...
Alex es rápido para quitarme la pistola y aventarla a no sé a donde, me tira al piso y sus guardias entran haciéndome presión. Intento safarme, pero es inútil teniendo a más de seis hombres.
De pronto mi vista se nubla y no veo nada, la vista se me apaga viendo nada más que negro.
¥¥¥
Abro los ojos intentando aclarar la vista, me duele la espalda y el amargo sabor de recordar lo que pasó con Rachel y Alex me da asco.
–¡Amor! Despertaste. –Entra Gema a la habitación con una mesita de cama con comida.
–Lárgate. –Le digo.–No, soy tu esposa.
–Por la candidatura, te lo dije y aceptaste y no vives aquí. –Le recuerdo.
–Alex vino hace unas horas, se le veía triste, ¿Qué pasó? –Me entrega la comida.
–Qué te importa. –Me intenta dar la comida en la boca y la aparto.
No quiero saber nada de esos traicioneros.
–Ogro, solo quiero ayudarte. –Pasa sus nudillos por mis golpes de la cara.
Golpes que Alex pudo darme.
–¿Porqué se pelearon? –Me mira.
–Lárgate. –Niega.
–¿Así le pagas a quien en verdad estamos para ti? –Se decepciona.
A comparación de cierta persona ella si ha estado cuando ella no, sin embargo no la quiero a ella...
–Lárgate o te saco a patadas. –Espeto.
–Qué Ogro tan más gruñón. –Se ríe.
No me causa gracia y aparte no tengo ganas de reír.
–Me voy, pero dame un beso. –Se inclina.
Le aparto de la cara negandome al beso.
–Lárgate y deja de joder. –Agacha la cara triste y se va.
No desayuno, solo me acuesto en la cama tapándome la cara con mi brazo.
Ellos me mintieron, pienso.Me levanto directamente por la botella que me empino.
¥¥¥
Rachel.
–¿Qué pasó? –Pregunta Alex.
Tiene algunos moretes en la cara, pero según él nada grave.
–Se puso celoso de ti y... –Me interrumpe.
–Desde el empiezo. –Me mira a los ojos– ¿como llegó?
Me pongo a decirle todo a Alex y este Niega a cada nada. Me duele haber hecho lo que hice, pero siento que era mejor hacerlo de esa forma a dejarme usarme otra vez con él.
–Él tiene razón, es el padre de los mellizos y no le hemos dejado saber nada de ellos... –Mira a un punto fijo.
Desde que se encerró con Christopher, ha estado muy pensativo, como triste o decepcionado.
–He pensado en que la mejor forma es que tengan una custodia compartida. –Habla y me mira.
–¿Crees que me quiera ver después de lo que le dije? –Se me hace un nudo en la garganta.
–No..., pero tiene que escucharte, dile la verdad. –Se mantiene triste.
–No creo que quiera, de seguro está con Gema... –Me detengo.
–Aún así tienen que hablar, porfavor, por la paz de mis nietos.
–Por ahora quiero paz. –Me voy al cuarto.
Me voy a una habitación nueva, no quiero recordar la situación de hace un rato.
––––––––––
Holaaaaaa.Chisme y preguntaaaas.
¿que piensan que sería lo mejor, que le diga la verdad a chris ?
¿Les dolió lo de "Alex y rachel"?
JAJAJAJJAJAJAJA a mí si.
Chao. :)
ESTÁS LEYENDO
FANFIC -Pecado Placenteros-
Random¿Qué hubiera pasado si Rachel se hubiera ido cuando Christopher Morgan la echó del comando? ¿La buscaría? La tildaria de cobarde y la olvidaría como en los principios de lujuria? ------------ (Chrischel) ------------- Los capítulos son cortos, así...