Entro a High Garden el cual está resguardado por varios, me encuentro a Rachel sollozando y al pordiosero tratando de calmarla, Sara al verme se le ilumina la cara y viene hacia mi abrazándome.
-Chris -Se aferra a mi.
No la abrazo pero si dejo que ella lo haga, veo como Rachel viene a mí y aparto a Sara para corresponderle a la madre de mis hijos.
-Chris... -Solloza en mi pecho.
La abrazo recordándole que todo está bien y que me haré cargo de todo, ella solo asiente mientras se limpia las lágrimas y veo como el pordiosero me mira.
-¿Se te perdió algo? -Me enojo.
-Christopher, basta -Me habla Sara.
Los miro mal antes de llevarme a Rachel a su habitación, con los cambios del embarazo tiene sueño y mucha hambre así que se acuesta en la gran cama.
-Ven conmigo -Me dice y yo niego.
-Tengo que terminar un asunto -La miro.
Se ve molesta y mejor me acerco a ella.
-No me toques -Me manotea la mano cuando intento tocarle la panza.
-¿Qué pasa?
¿Está enojada por que no quise acostarme con ella? Puede, sus cambios de humor son tan repentinos...
-Vete a hacer TÚS asuntos -Se molesta.
Ruedo los ojos.
Tengo mucho trabajo, pero quedarme con ella sería lo mejor, así que con un puntapié me quito los zapatos y me quito la ropa quedando en bóxer, me mira embobada y me acuesto a lado de ella abrazándola.
-Tengo hambre.
-¿Qué quiéres?
-Pollo frito con papas -Me rio.
-¿No te cansas de eso? -Le beso la sien.
Me mira mal.
-Yo nunca me cansaré de lo más rico -Dice.
-Por eso no te cansas de mi.
Se ríe.
¥¥¥
Rachel.
Me levanto somnolienta, busco a mi lado a Christopher, pero no lo encuentro.
La decepción llega y me voy al baño a cumplir mi necesidad, voy bajando las escaleras y escucho la voz de Alex.
-¡Te dije que no puede comer grasa en exceso! ¿Acaso nadie te aviso de la dieta que le di? -Regaña a alguien.
Bajo con cuidado y me encuentro al coronel y al ministro.
Ambos pares de ojos se posan en mi y sonrió con nerviosismo.
-¿Has estado comiendo grasa y no la dieta que te dí? -Me interroga.
-¿Yo? -Asiente- No, solo he comido cosas sanas.
-Si, sanas, pollo frito con papas -Habla el coronel.
Lo miro mal y el ministro rueda los ojos.
-Debes comer proteínas.
-Ok.
Me voy al sofá y los escoltas me dan el plato de comida "sana" Hago cara de asco y Alex me obliga a comerlo por mi bien y el de sus nietos, veo como Christopher le sonríe al teléfono y después sale a hacer una llamada.
ESTÁS LEYENDO
FANFIC -Pecado Placenteros-
Random¿Qué hubiera pasado si Rachel se hubiera ido cuando Christopher Morgan la echó del comando? ¿La buscaría? La tildaria de cobarde y la olvidaría como en los principios de lujuria? ------------ (Chrischel) ------------- Los capítulos son cortos, así...