23 |Pollo frito

2.8K 171 27
                                    

Están apunto de arrancar cuando Chris toca el  cristal y el chófer lo abre desde su lugar.

Los ojos grises se posan en mi y finjo no estar enamorada hasta se sus ojos grises como la tormenta.

–¿No te vas a despedir?

–Adiós.

–Así no, despídete bien.

Mete su mano atrapando mi barbilla para después inclinarse para besarme, se lo sigo por unos segundos hasta que  me separo.

–¿No quieres bajar a darme otra tregua? –Comenta como si le doliera algo.

–No. –Ruedo los ojos.

–vale –Me sonríe– dile a al maldito de Alex que mañana mande a sus guardias a ábrirme High Garden, o si no soy capas de matarlo solo para verlos –me mira la panza.

–Bien.

Me besa antes de que el chófer suba la ventanilla arrancando a la mansión Morgan.

¥¥¥

Los escoltas me ayudan a bajar, con esta panza ya no estoy tan segura al caminar. Alex me espera y cuando me vé me sonríe al instante.

–Hasta que llegas mujer, te llamé pero no contestabas –Me mira a los ojos– ¿hablaste con él?

Asiento.

–Dijo que mañana viene, quedamos a un acuerdo –Miento. Se lo propuse pero no acepto.

El ministro asiente y me lleva a la cocina donde hay un plato de comida con cosas "sanas" me lo como a las fuerzas y me manda a dormir ya que es muy tarde.

¥¥¥

Bajo con cuidado las escaleras, veo como Step se viene hacia  mi para ayudarme, tampoco estoy invalida, pero se niega a dejarme sola.

–Ha crecido mucho, Angel –Sonríe.

–¿Me estás llamando gorda? –Me molesto.

–No, no –Niega rápidamente.

–Si, lo has hecho –Se me cristalizan los ojos.

–No Angel, me refiero a que los radiadores están creciendo.

–Ah

Desayuno junto a Alex y Step, el primero me cuenta que sara esta ocupada con uno de sus restaurantes. Después el abuelo de mis hijos se despide para ir al comando y me quedo viendo la tele con Stefan.

–Quiero pollo frito.

–No, Angel, la dieta. –Me recuerda.

–¡¿Me estás llamando gorda?! –Me molesto.

–Angel...lo digo porque el ministro dijo que de... –Lloro.

–Estoy gorda –Lloro más.

–No lo estás –Me dice.

–Mírame, parezco una aceituna –Step se ríe y lo miro mal.

–No, no –Me levanto del sofá– Angel.

FANFIC -Pecado Placenteros-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora