Alex llega postrando su mano en mi hombro pero lo aparto.
-Chris... -Lo interrumpo.
-¡¿Eso les ibas a enseñar a mis hijos?! ibas a dejar que escucharan follarte a mujerzuelas y luego les ibas a decir, "esto escuchaba tu padre todos los putos días" -Me molesto.
-No, no est... -Lo empujo.
-¡Y lo niegas, cabron! -Me siento como si el Christopher de la infancia hablara- estuve por años escuchándote hacer lo mismo, cada día eran otras mujeres, no te importo como se sentía tu hijo ni como lo jodiste.
Traga grueso.
-Tienes el descaro de hacerlo mientras andas con Sara...
El Christopher de la infancia si se sentía mal por ella, pero yo no, ella era otra cobarde que decidió abandonar a su hijo y nunca volver por él, mientras podía.
-¡No me estás dejando hablar Christopher!
-¡¿Y tú si me dejabas hablar cuando te rogaba que pasarás tiempo conmigo?! -Espeto molesto- Mandabas a Reece a hacer algo que a ti te correspondía.
Se le empañan los ojos y trata de hablar pero se calla pasando saliva.
-Chris... -Intenta hablar.
Se calla cuando Rachel aparece por la puerta, tiene sus manos acariciando su vientre, al ver la situación voltea a vernos a ambos.
El ministro alista su traje y parpadea varias veces, me mira y...
-Lléva a Rachel contigo, y educa a tus hijos a tu manera -Se soba la nariz- tienes razón lo que dices.
Sale de la habitación dejándome solo con la madre de mis hijos.
Rachel se acerca a mí, no dejaré que me consuele por mierdas que no valen la pena.
-Bajemos -La beso llevándola conmigo.
Quiero irme, pero no lo haré por ella, no quiero arruinarle esta cena más de lo que ya está.
Al bajar laila me mantiene la mirada por unos segundos, veo a Alex abrazado de Sara, no se que se traen, no se si Sara sabe de esto, si Laila sabe, no entiendo nada.
Cenamos juntos, Rachel no para de apretarme la mano suavemente cuando vé como Alex dice algo que no me gusta.
Terminamos la velada y todos se van sin antes despedirse de Rachel. Me siento en el sofá, tomo un trago y vuelvo a mirar a la nada.
Rachel fue a su habitación a no sé qué y veo que Alex llega sentándose a lado mío.
-No estaba cogiendo con Laila -Me dice.
Me quedo en silencio.
-Christopher... -Insiste.
-Lo jodiste todo... -Espeto dando otro trago.
-Lo sé, perdóname, hijo -se arrepiente- quiero que trates bien a tu madre.
Me rio sin ganas.
-Claro -Espeto con sarcasmo.
Rachel baja en pijama.
-Vamonos -Me levanto del sofá.
-No -Se niega mirando a Alex.
-Vamonos -Repito y niega.
-No, Alex me apoyo cua...
Respiro hondo tratando de tener paciencia.
-Ya no vivirás aquí, Rachel vamonos -Vuelve a mirar a Alex.
-No...
-Tu lugar es conmigo, no con este bastardo.
ESTÁS LEYENDO
FANFIC -Pecado Placenteros-
Random¿Qué hubiera pasado si Rachel se hubiera ido cuando Christopher Morgan la echó del comando? ¿La buscaría? La tildaria de cobarde y la olvidaría como en los principios de lujuria? ------------ (Chrischel) ------------- Los capítulos son cortos, así...