Me remuevo en la cama y abro los ojos, me encuentro con el padre de mis amigos alado mío, no se durmió en el sofá, está solo en bóxer y me rodea el abdomen.
Me intento levantar, pero...
–No te vas –Su agarre se hace más fuerte.
–Christopher, tengo cosas que hacer –me molesto.
Y es verdad, tengo una cena que preparar y todo un discurso para anunciarles el sexo de mis bebés a mi familia.
–Lo único que debes hacer es quedarte a dormir conmigo –Me mira.
–No, quita –termino quitándome.
Me mira mal y me voy al baño, me ducho y me lavo los dientes, para cuando salgo está sentado en la cama, tiene recargada la espalda en el respaldo de ésta.
–¿No irás al comando? –Le pregunto.
–Quiero quedarme contigo y mis hijos, mejor –Dice.
–¿Y la candidatura?
–Pronto será.
–¿Y?
–Voy ganando –Se para de la cama.
Viene a mi y me regala una sonrisa antes de irse al baño, regresa con el pelo mojado y oliendo delicioso.
Me alza la barbilla plantandome un beso suave que poco a poco sube de nivel, estruja mis nalgas y me lleva a la cama en donde me avienta, lo miro y el me mira, puedo ver puro deseo y amor en sus ojos grises que ahora están oscuros.
Me besa con una chispa de deseo y sus besos húmedos bajan por mi cuello, lo chupa haciéndome que me estremezca de la agradable sensación que me da.
Intenta desabotonar mi blusa mientras me besa hasta que...
El sonido de la puerta abrirse hace que lo empuje y me sienta en la cama como si nada hubiera pasado. Alex me mira molesto y me hago la tonta sin saber a donde mirar.
–Rachel, por el embarazo, no pu...
–No iba hacer nada... –Hablo entre dientes muriendo de vergüenza.
Si me pudiera teletransportar a alguna parte seria cualquier menos en esta, no me atrevo a mirar al ministro ya que la vergüenza que me da no me lo permite.
–Si, estábamos por follar hasta que llegaste –El coronel me contradice rodeando los ojos.
–Rachel, necesito que bajes a desayunar –Me dice.
Chris se frustra pasándose las manos por el cabello.
–Te tomas tus vitaminas –Dice y yo asiento.
–Y no comas porquerías –Mira a Christopher.
–¿Ya te vas? Me hartas –Le dice a su padre.
–Se invierten los papeles, coronel –Sonríe con malicia.
–¡Lárgate!
–En mi casa nadie me echa –El coronel se estresa– Me voy solo porque no quiero seguir viéndote –me mira– y tu Rachel, sigue mis ordenes, no quiero que haya complicaciones al futuro.
Asiento y el ministro se va.
–A él si le haces caso... –Se hace el dolido.
–Ya Chris, es tu padre, calla.
Lo dejo en la habitacion y bajo las escaleras adentrandome al comedor, veo a sara y Stefan.
–Rachel –Se emociona y viene a abrazarme– los extrañe.
ESTÁS LEYENDO
FANFIC -Pecado Placenteros-
Random¿Qué hubiera pasado si Rachel se hubiera ido cuando Christopher Morgan la echó del comando? ¿La buscaría? La tildaria de cobarde y la olvidaría como en los principios de lujuria? ------------ (Chrischel) ------------- Los capítulos son cortos, así...