Por la mañana me levanto no de tan buen humor, tengo el cuerpo adolorido y me siento el doble de cansada, he notado que mis pechos se agradaron un poco por el embarazo.
Desayuno junto a Alex, Sara y Step con los cuales reímos juntos en la mesa ya que Sara nos cuenta anécdotas de cuando era mucho más joven y Alex la mira con cariño, al igual también cuenta un par de anécdotas.
-Christopher de chico estaba muy gordo. -Dice su padre y yo me río.
-Si, le gustaba comer muchos dulces y postres y a mi me gustaba prepararselos. -Cuenta nostálgica.
La relación de madre e hijo de Chris y Sara no es muy buena, bueno, en realidad el coronel no se lleva casi con nadie por su arrogancia.
Terminamos de desayunar y ruego al cielo para que el ministro no me hable de la boda de su hijo, porque estoy segura que me soltaré a llorar, con lo sensible que estoy ya uno nunca sabe cuando puede desbordarse las lágrimas.
Tengo que superar a Christopher por mi bien, sé que no lo pude superar en tres años, así que esto tomará mucho más, pero valdrá la pena para que mis hijos estén bien, pero tampoco quiero que crezcan sin una figura paterna, ya veré que hago.
Paso la tarde con Sara, leemos revistas de maternidad, vamos a compras, viendo ropita de bebé, ropa de embarazadas.
-Me encanta esta colección de ropita. -se emociona.
Coje un mameluco blanco de tela fina.
-Se le verán demasiado bien a mis nietos, llevemoslo.
Es muy caro y no me lo puedo permitir.
-Yo pagaré todo. -Se da cuenta de mi cara al ver el precio.
La agradezco demasiado y terminamos después de unas horas. Llegamos a High Garden.
-Angel, Sara. -Nos saluda el soldado Chef.
Sara lo saluda y se ponen hablar de comida.
-¿Tienes hambre, linda? -Pregunta.
-Si. -Sonríe dándome un plato de comida.
Se ve muy bueno y cuando lo pruebo es tres veces más bueno de lo que me imagine, me encanta. Los mellizos me lo agradecen desde adentro.
-Tendré que ir a una conferencias, Alex vuelve por la noche, esta en el comando, llámenme por cual quier cosa. -Me besa la frente.
Sara es como una madre ahora para mi, me cuida y me protege, no lo hace por lastima ni porque en mi vientre yacen sus nietos.
Se va y subo a mi habitación.
-Angel, ¿Puedo quedarme contigo? La mansión es muy grande y me da miedo perderme. -Rio y asiento.
-¿Cómo se llamaran esos radiadores?
-Les pondré Benito y Pepito. -Bromeó.
-Me gustan. -Rie.
Está anocheciendo y es mejor darme una ducha relajante antes para poder dormir ya que estoy demasiada cansada.
-Iré a bañarme.
Asiente sentándose en la cama y enciende la tele, yo me voy al baño cerrándolo para bañarme con agua tibia, una vez termino me cambio con una pijama tipo vestido que resalta mucho mi panza.
Salgo del baño y la vista de Step me repasa, sin morbo sin nada sexual, solo con cariño.
-Wao, que grande está ya. -Dice ilusionado.
Me acuesto en la cama y se sienta alado de mi admirando mi panza.
-Ya quiero ser tío, y que me digan "tio Step" -Se el iluminan los ojos.
Lo miro sonriente.
-¿Ya se mueven? -Niego.
-¿Puedo... -Intenta preguntar.
-Si, si puedes tocarlos.
Me sonríe acariciando mi panza buscando alguna señal de movimiento pero no hay nada.
Me hubiera gustado estar así con el padre de mis hijos, sueño con cuentos de hadas y ángeles, Step sigue acariciándome la panza y de repente...
Empujan la puerta, y abro los ojos exageradamente al ver de quien se trata, busco rápidamente una almohada tapandome la panza y Step se quita rápidamente temiendo y cae de trasero al suelo.
------------
MueroooooooPreguntaaaaas.
¿Quién creen que abrió la puerta?
¿Les gustaría que Rachel pase más momentos con sara?
¥
Pobre Step.ACLARO.
No le daré mucha protagonismo a las mafias.
ESTÁS LEYENDO
FANFIC -Pecado Placenteros-
Rastgele¿Qué hubiera pasado si Rachel se hubiera ido cuando Christopher Morgan la echó del comando? ¿La buscaría? La tildaria de cobarde y la olvidaría como en los principios de lujuria? ------------ (Chrischel) ------------- Los capítulos son cortos, así...