28 |Rata muerta

2.4K 160 28
                                    

Christopher toma mi mano guiándome a fuera de su oficina, laurens al vernos se pone nerviosa y comienza a tirar las cosas accidentalmente.

-¿Dónde está Patrick? -Pregunto.

-Él...él...señor Pack...Patrick fue a ver la seguridad, con las cámaras -Contesta.

El coronel rueda los ojos llevándome fuera del comando.

-¿No tenías pendiente algo con Patrick?

Él hombre que tengo a lado niega mientras me abraza caminando junto a él hasta el estacionamiento.

-Tengo hambre.

-Y cuando no -Se ríe.

Lo miro mal y me da un casto beso.

Los escoltas nos esperan abriéndonos el auto antes de llegar y...

-¡Maldita perra! No te hagas la idiota y ven para que aprendas a no quitar maridos, puta -Escucho una voz chillona.

Volteo a ver de quien se trata es nada más que la rata de liz, viene hacia mi y los escoltas son rápidos en intentar protegerme pero Christopher los detiene.

-¿Disculpa?

-Maldita zorra hija de puta, ojalá te pudras con los malditos de tus hij...

No alcanza a terminar la frase ya que le propino tres balazos en el pecho que la derrumban al momento, el coronel sonríe de lado.

-Nadie como tú, Nena -Me besa- recogan a la mierda y hagan pasar como suicidio o yo que sé -Le avisa a los escoltas y estos asienten al momento.

Me mete al carro pidiendo que cierren al ventanilla mientras arrancan.

Le doy la pistola y la guarda.

-Me gustas así -Me besa asiendome olvidar de todo.

–Que masoquista, coronel.

Muerde mi labio haciéndo que me  estremezca cuando la temperatura aumenta y siento como si me estuviera quemando en el infierno.

Refriego mi mano en el bulto que se le marca en la entrepierna y suelto la correa del pantalón haciendo que el coronel se acomode bajándose el pantalón con todo y bóxer.

Tomo el falo erecto y su mirada hace contacto visual con la mía, se le notan los ojos oscuros y tiene la respiración agitada.

–Chupa –lo toco– esta vez no me vas a  dejar con un orgasmo atorado.

Niego en repetidas veces y sonrió, Christopher me mira confundido mientras su respiración se vuelve un caos cuando masajeo lentamente el falo erecto como una barra de hierro.

–Lastima, no tendrás nada –lo dejo de tocar–

–Pero...

–Esta casado, coronel –Lo digo para frustrarlo.

Entre más frustración mejor.

–Rachel, ya hablamos de...

–No se ha divorciado.

–Entiende que se me va a caer la polla si no haces nada al respecto, joder –se pasa la mano por el cabello.

Me acomodo en mi lugar.

‐Quiero dormir, tus hijos me agotan –cierro los ojos.

–Rachel...

No respondo, me hago como la que duerme.

Reniega y se guarda la polla y se la acomoda con dolor. Llegamos a un restaurante y me levanto rápidamente cuando me abren.

–No que muy dormida –Habla el coronel.

Se acomoda la entrepierna y el bulto se le nota.

–¡Vamos! –Le grito emocionada al ver los póster de comida  grasosa.

‐¿No pudieron traerme a un lugar normal? –Espeta el coronel– no a una porquería corriente.

–Usted dijo que... –Chtistopher levanta la mano para callarlo.

Los ignoro entrando al restaurante y voy rápidamente con la que atiende.

–Una hamburguesa extra grande con doble carrne, doble porción de queso, papas crujientes y gaseosa –Le digo y anota todo en la computadora – y... –miro a Christopher.

–Lo mismo –Pide.

Después de algunos minutos nos entregan las charolas y nos sentamos apartados de la gente.

–¿Mis hijos comen mucho o eres tú la que come mucho? –Se burla.

–Los tres comemos por igual –respondo.

El no ha tocado ni una papa solo me ve comer.

–Come.

–No tengo hambre.

–¿Entonces para que pides?

Alza los hombros.

Termino de comer y veo que no ha comido nada.

–Come o si no no te vas a poner mamado –Me burlo.

–Necesito una mamada para poder comer bien –Me sigue el rollo.

–Ve con Gema, ella te la va a... –Me calla besándome.

–Ya parele con sus celos, teniente.

–Bien, pero come.

Hace caso a mala gana comiendo la mitad de la hamburguesa, deja lo demás y termino dándoselo a los escoltas cuando Christopher sube al carro.

–Daré la revelación de sexo de nuestros hijos –Lo miro– hoy en la cena, estarán los de la casa y mi familia y amigos, quiero que vayas.

–Mejor revelamelo poniendo ligueros del sexo que son y te pones una bata para que yo pueda abrirla y darme cuenta, y de paso hacemos otro –Dice y yo niego miro mal.

–No, quiero que sea especial, pienso grabarlo. –rodea los ojos– por favor necesito que estés ahí.

–Y ahí estaré –Me besa.

Christopher me lleva a High Garden y se despide con un beso y me avisa que regresará para la cena.

Entro y me encuentro a Step escribiendo algo en una libreta y me saluda al verme, esta haciendo más recetas, les aviso a mis amigos y familiares, mi familia ya sabia de esto, así que están por viajar para acá.


–––—––––
Holaaas.

Mañana subiré el otro.

Chisme y preguntaaaaas.

Rata muertaaaaa, porfin MUAJAJJAJAJAJJAJAJAB

¿Cómo están?

¿Cuál revelación les gusta más la de Chris o la de Rachel? AJAJAKBAKSJSJ

¿Será que se aparece Luciana a la cena?

NO OLVIDEN SU  BONITO COMENTARIO.
Chao. :)

FANFIC -Pecado Placenteros-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora