Rachel.
–Me gustaría que los mellizos tuvieran un cuarto junto –Se ilusiona Sara– He mandado varios diseños para el cuarto –Me muestra las fotos.
Son habitaciones con muchos colores, decorada infantil pero bonitas.
–¿Qué te parece? Me gustan y ¿a ti?
Sara desde que se enteró del embarazo ha estado muy pendiente a mi, siempre consintiendome o dándome ideas para mis hijos.
–Son lindas, me gustan. –Contesto.
–Bien. Vamos a la cita que se nos hace tarde. –Abordamos el carro escoltado y llegamos al obstetra.
Pasa conmigo postrandose a lado viendo en el televisor a sus nietos. Nos explican que uno siempre está moviéndose y el otro es más tranquilo.
–¿Quiéren saber el sexo? –Nos pregunta el doctor.
Sara me voltea a ver ilusionada.
–Mejor escribalo en un papel, que quiero ver la reacción de sus abuelos. –el doctor asiente.
Mira la pantalla checando algo y sonríe después de anotar algo en un papel que me entrega.
–Felicidades, eres una mamá excelente. –Me felicita.
¥¥¥
Sara me lleva a uno de sus restaurantes y no miento al decir que la comida es deliciosa, porque lo es. La abuela de mis nietos me acompaña en la comida reservando la mesa en donde comemos.
Me levanto avisando de que iré al baño.
Termino de haces mis necesidades y después me lavabo las manos. Me veo en el espejo grande y doy algunos paso s atrás para admirar mi panza que poco a poco crece más.–Rachel. –Entra alguien.
Me asusto por un momento por lo repentino que fue, pero cuando lo veo por el espejo...
–¿Qué haces aquí?
La camiseta negra que lleva lo hace ver más guapo, mechones de pelo pelinegro bajan por su frente dándole un toque sexy.
–He venido por ti. –Se fija en mi panza.
Se ve que está ebrio, tiene algunos golpes en la cara pero eso no le quita lo guapo.
–Te pedí que te fueras. –Me tiembla la voz.
–Joder, te ves más sexy así –Se va acercando y yo voy retrocediendo.
–Solo he pensado en ti y en ellos, en lo mucho que me gustaría follarte de todas formas hasta que me muera.
–Estás ebrio, es mejor que te va... –Me calla.
–No, no me iré –Espeta– he estado persiguiendote por todos lados.
Necesito que se vaya antes de que torne peor.
–Bien, me iré. –Espeto.
Voy caminando, pero toda esperanza se va cuando me alcanza agarrándome la mano para que no vaya.
–No te vayas, te necesito. –Ruega.
–No...
–Porfavor, Rachel hazme caso y Escúchame –suena dolido– Perdóname.
Okey, que Christopher Morgan pida perdón es algo raro. No sé si es porque está ebrio o porque en verdad quiere decirlo.
–Lamento mucho no haberte escuchado, cada día me repito lo idiota que fui, pero yo solo quiero estar con mi mujer y mis hijos. –me agarra con suavidad.
–Pues vete con tu mujer... –Me arde la garganta.
–¡No! yo te quiero a ti. –Grita.
–Se nota, por eso que casaste con Gema. –Rio para no llorar.
Espero una respuesta pero no hay nada más que un silencio en donde me da a entender que ama a Gema.
–No me casé con ella porque quería. –Me mira a los ojos.
–Pues divorciate.
–No.
Niego decepcionada.
–No me busques ya.
–¡Me estás quitando mis derechos como padre! –Nota que la barbilla me tiembla– arreglemos las cosas, quiero estar con mis hijos...
No respondo, si lo hago sé que lloraré.
Me toma de la cintura juntando nuestros labios en un beso tranquilo lleno de pasión. Sus manos hacen presión en mi cintura y...La puerta de abre dejando ver a Sara, me despego del coronel sintiéndome avergonzada y Christopher se toca los labios.
–Cariño... –Saluda a su hijo y a este le vale un pepino porque sale del baño sin hacerle caso.
–He..perdón...
–No te preocupes, linda –Me dice– Solo vine a ver si todo estaba bien.
Se le ve algo triste por lo de su hijo, pero aun así sigue regalándome sonrisas
Salimos juntas y Christopher me está esperando.
–Te subes al carro. –Demanda.
Obviamente no le voy hacer caso. Cuando terminamos de comer me voy junto a Sara, Christopher no se por donde está y siento que es mejor así.
Llegamos a casa y Alex nos recibe contento.
––––––––
Holaaaas, gracias por el apoyo.No olviden comentar y darle ⭐️
Preguntaaaaaas.
¿Qué opinan de este capítulo?
¿Será que Rachel grabe la reacción de Alex y Sarah al decirles el sexo de los MM? (Así como ella quiso hacerlo en lujuria, pero a Christopher)
-----
Les quiero contar algo. Porfin me llego mis libros hermosos, el de lujuria me llega en estos días.
Chao. :)
ESTÁS LEYENDO
FANFIC -Pecado Placenteros-
Random¿Qué hubiera pasado si Rachel se hubiera ido cuando Christopher Morgan la echó del comando? ¿La buscaría? La tildaria de cobarde y la olvidaría como en los principios de lujuria? ------------ (Chrischel) ------------- Los capítulos son cortos, así...