39 |El ejemplo

2.1K 153 24
                                    

Christopher.

Es estresante la manera de trabajar en estos momentos, estoy hastiado de ir de reunión en reunión establecida pactos con los demás.

Alex me clava la mirada mientras habla a los directivos, yo no presento atención, solo me quedo viendo a la botella de agua que se encuentra enfrente mío.

-Coronel, ¿quiere poner atención? -Habla uno de los hombres.

Alex deja de hablar aún con la mirada hacia mi, así como todos los demás me ven.

Sería bueno mandarlos a la mierda, pero eso me dañaría la reputación con las elecciones según Alex.

Me disculpo al verme obligado por la cara del ministro.

Las horas transcurren y finjo poner atención cuando hablan otra vez. Pienso en lo que puede estar haciendo Rachel y mis hijos, así que no me aguanto las ganas y me meto al chat de Rachel.

-Hola.

Le escribo y no me contesta. Apago el móvil esperando su mensaje, después de diez minutos no me contesta asi que...

-Hola.

Vuelvo a escribirle y ni vé le mensaje, le doy a escribir otro "hola" pero...

-Coronel -Habla uno de los hombres - ¿Qué opina del avance que llevamos?

Apago el móvil y miro que Alex me mira enojado.

-Pues... -Intento decir.

-El coronel no está poniendo atención... -Dicen.

Alex se levanta llevándose la atención de todos los presentes.

-Posponemos el resto de la junta para mañana -Les dice.

-Pero señor... -Se levanta otro.

-He dicho.

Veo como salen y Alex cierra la puerta dirigiéndose hacia mi.

-¿Qué carajos te pasa? -Me regaña- No pones atención y te la llevas toda la junta en las nubes y en el móvil, ¿quién te crees, un niñato? ¡no! ya estás grandecito -Se altera- esa maldita reunión era muy importante, nos beneficia a ambos.

-Deja de joder.

Me levanto y me sigue.

-Espero que no se te olvide que en unas horas tenemos otra junta.

Lo ignoro abriendo la puerta para caminar por los pasillos.

-¡También, mañana tienes otras dos juntas, más la que hemos pospuesto!

Sigo caminando.

¥¥¥

Mi humor se empeora cuando encuentro a Sara y a su nuevo hijo adoptado riendo junto a mi mujer en el comedor, parecen ridículos riéndose como cabras.

-¿Qué haces aquí? -Me enojo con Sara.

Dirijo mi vista hacia la de Stefan y éste ya no me baja la cara, lo reto mirándolo por más tiempo, pero no recae.

-Hijo -Se levanta yendo por mi.

La ilusa intenta abrazarme pero la aparto, no me importan sus abrazos hipócritas, cuando la abracé para que se quedará le valió tres kilos de verga y aún así se fue.

-Lárgate.

-Chris, no seas grosero -Se acerca Rachel besándome- solo vienen a visitarnos.

FANFIC -Pecado Placenteros-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora