14 |Tragos

3.1K 181 28
                                    

Christopher
Llego al lugar acordado en donde meu
me quede a ver con cierta persona...

Es un club grande que cuenta con varios pisos. He venido a distrame y soltar toda la tensión que me traigo.

Me siento pidiendo Wisky que no tardan en dármelo, las personas me miran y algunas se me ofrecen, pero nah.

Veo a cierta persona llegar, en cuanto me mira sonríe sentándose alado mío...

-¡Hermano! -Me saluda Patrick.

Lo saludo igualmente y pide algunos tragos, hago lo mismo pidiendo y pidiendo.

-Alguien tuvo mal día, ¿quieres contármelo? -Posa su mano en mi espalda.

-Rachel. La encontré en casa de Alex estaba con el maldito pordiosero. -Me empino otro trago.

Pido la botella completa.

-Hermano, no creo que sea bu...- Lo callo.

-Ella está preñada. -Sonrio como estupido-.

-¿De Stefan? -Pregunta como el buen chismoso que es.

-No. -Hago una mueca de disgusto.

Estoy muy pasado de tragos pero aun así me sigo empinando la botella.

-Son mis hijos, yo la bese y me siguió, pero luego me aparto y me cacheteo. -Patrick suelta una carcajada.

Lo miro mal y el sigue riendo.

-Te lo mereces, cabron. -Se ríe tomando más tragos.

-Me dijo que me largara, pero nah, no lo haré, ella me pertenece.

-¿Ya me cambiaste? Pensé que era el único en tu corazón. -Bromea.

-Agh, basta, quiero a Rachel aquí y follarla hasta cansarme, quiero tocar su panza y recordar que está preñada por mi derra...

-Basta, basta no quiero tanta información. -Se ríe.

-Mejor ven, vamos a divertiremos, yo soy tu mujer. -Sigue bromeando.

Rio.

Me la paso tomando con Patrick, se nos acercan varias chicas que me manosean el torso y los hombros, más no les hago caso, a Patrick se le acercan y pone excusa porque está casado, bebemos demasiado que ni se es lo que hago.

Todo se me nubla hasta que quedo inconsciente.

¥¥¥

El sol me afecta los ojos, me duele la cabeza y me levanto viendo a mi alrededor, estoy en mi habitación, me siento como un pendejo adolescente que sale de fiesta a cada nada y termina así.

Gema entra viéndome con sorpresa.

-¡Chris! despertaste.

-¿Qué hora es?

-Las siete treina y dos a.m.

Me levanto rápidamente llendo al baño donde me doy una ducha rápida, me sepillo y salgo con la toalla alrededor de mi cadera.

Gema sigue aqui, me mira y se acerca.

-Te extraño. -acaricia mi torso con sensualidad.

Me aparto yendo por mi ropa, Gema se queda en la cama.

FANFIC -Pecado Placenteros-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora