25 |Niño pequeño

2.8K 172 28
                                    

Alex mira a su hijo y éste lo mira mal, me rio al percatarme de lo posesivo que es el coronel. Al final termina apartando a Alex para poder rodearme hacia el y poder entrar, el ministro nos sigue adentrándose.

–¿Dónde está Stefan? –Pregunta.

–¿Adoptaste al limosnero?–Alega Chris.

–Andate con Rachel al cuarto y no jodas –Le dice al hijo.

–Ya hacían falta tus regaños mediocres –Espeta enojado.

Los dejo en la entrada peleándose como niños pequeños y sigo mi camino subiendo las escaleras para poderme ir a mi habitación, me meto al baño y preparo el agua, me desnudo y corro al espejo al verme completamente como Dios me trajo al mundo.

Mi panza si está creciendo, los mellizos me piden mucha comida es por eso que como más, no es porque sea glotona.

Veo como oscurece y...

Me meto a la bañera tibia que me espera y me dedico a ponerle espuma para hacerlo más relajado, me hago un chongo en el pelo y me siento en la gran tina llena.

Cierro los ojos soñando en cargar a mis hijos, bañarlos, alimentarlos y cuidarlos, siempre quise esto, ser madre y puede que no fueron las mejores cosas con el coronel, pero le agradezco que me haya dado dos hermosos hijos que no conozco físicamente, pero se que son hermosos .

Por cierto, grabaré el momento en donde se los diga, planeaba hacerlo desde hace tiempo, pero no pude, así que mañana lo haré, planeo una cena con mi familia, Alex y Sara y estaré grabando.

El sonido de la puerta me hace volver a la realidad abriendo los ojos, Christopher me mira, tiene los ojos negros y me mira con dedicación.

Veo como comienza a quitarse la ropa y...

–Ni se te ocurra meterte.

Se detiene por un momento y me mira directamente a los ojos, nuestra mirada se conecta encendiendome en un dos por tres.

Regresa a la suyo quitándose el pantalón, solo sé queda en bóxer, y mete los dedos para bajarlo, pero...

–No, Christopher.

–¿Temes perder la cordura? –El bulto en entrepierna en muy notorio.

De pronto me imagino prendiendome de ello, ¿es un antojo de embarazada desear el miembro del padre de mis hijos? Tal vez, de igual forma, quiero.

Sonríe de lado al ver en donde se dirige mi vista.

–¿Quiéres? –Lo sostiene encima del bóxer.

Se le marca tanto que... madre santa,
mi mente dice que le diga que si, pero...

Se acerca a mí tomándome del cabello por la parte de atrás, toma mi mano llevándola a su entrepierna y...madre, madre, siento como el escalofrío me recorre y me mira con los ojos muy oscuros.

–Tómala –Traga grueso.

Hago caso sacando a ésta del bóxer, al ver como la manejo de arriba y abajo entre abre la boca y la respiración se le vuelve todo un caoz.

Muero por clavarmela en la boca y que me folle, pero va de poco a poquito. La masajeo y lleva su cabeza hacia atrás cuando acelero los movimientos, las venas se le marcan en el falo y la punta rosada con jugos previos me llaman a lamerla.

Me la llevo a la boca dándole una mamada que lo pone tenso, me la entierro lo más posible haciendo que provoque sonidos guturales inconsciente, la saliva se vuelve más líquida y la chupo como si fuera una paleta, depronto siento como tensa en agarre en cabello controlando la mamada que le doy, escucho mi nombre infinidades de veces, pero no me importa nada que no sea  chuparla.

FANFIC -Pecado Placenteros-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora