4 |La llamada.

3.3K 199 9
                                    

RACHEL.

Entro junto a Stefan a la pequeña casa que hemos conseguido para empezar nuestra nueva vida. Es rustica y pequeña.

Stef pone las cajas con nuestras cosas en el piso y posa sus manos en sus caderas observando el lugar con una sonrisa de oreja a oreja.

-¿Será que los radiadores tengan un buen espacio aquí? -Pregunta y rio.

Stef es la persona más noble y linda que he conocido en mi vida, desde que lo conocí me ha apoyado en todo aún así cuando lo engañé con el Coronel.

Si me arrepiento de ello, le he pedido perdón y el me a perdonado siempre y mientras cuando yo me perdone a mi.

Desempacamos las cosas de la caja y me siento en el sofá cansada por haber movido unos cuantas cosas.

Tengo hambre, no hay nada de comida y se me antoja algo grasoso.

-Iré a conseguir comida. -Dice Stefan como si leeyera mis pensamientos. Asiento y se va dejándome en el sofá.

Prendo el teléfono y me encuentro con varias llamadas de mis amigas y familia, también de Alex.

La tristeza vuelve a llegar como un rayo de luz cuando recuerdo al padre de mis hijos. Lo amo, pero no puedo amarlo, es una bestia.

Sobo mi pequeña panza hablando con mis hijos.

-Serán felices, ya verán.

Me encanta esto de la maternidad, ya quiero empezar a comprar ropita y muchas cosas más.

Después de un rato Stef llega con comida y comemos juntos mientras hablamos de la vida y reímos.

¥¥¥

-¡¿Rachel dónde estás?! -Habla el ministro preocupado.

He decidido contestarle esta vez.

Me quedo muda, y las hormonas me ponen muy sensible que comienzo a sollozar.

-Alex...yo... -Sollozo.

-Rachel, dónde estás. -Insiste.

-Lejos, yo me fui, Christopher me corrió y no quiero verlo el día en el que se tenga que casar con Gema, lo amo demasiado pero duele saber que no seré yo...-Las lagrimas bajan.

-Bien. -Responde - Christopher se entera de todo, y el gen de los Morgan no es muy difícil de ocultar, y por hijos de Stefan no los vas hacer pasar. -

No había pensado en eso.

-No quiero que Christopher se enteré. -Demando.

-Es el padre...

-Si, el puto padre que em corre de la central sin dejar darle una explicación, padre que corre a la persona que hizo demasiado en el ejército dejando mi malestar físico y mental, se queja de Antoni y que no le doy su lugar peor el no me da el mio. -Respondo cabreada.

No sé qué mosca me picó pero me estoy desquitando con Alex.

-Mándame tu ubicación. -Cuelga.

Morgan tenía que ser.




----------
Holaaaas

¿Cómo están?

¿Cuál es su libro favorito?

¿Ya tienen lujuria en físico?

Chao :)

FANFIC -Pecado Placenteros-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora