16 |Soluciones, no problemas

2.9K 202 31
                                    

Christopher.

Me dirijo afuera del restaurante lujoso de mi madre. No está Rachel, la busco pero no está.

-¿Y Rachel? -Le pregunto al escolta.

-Se fue con su madre, señor. -Me dice.

Me jode que no me haga caso, le pedí que se subiera al carro porque quería hablar con ella, pero se ha ido, así como siempre lo hace.

-Llévame a High Garden. -Demando.

Me subo al carro y los escoltas cierran la puerta. El chófer me habla mirándome por el retrovisor

-Señor, su padre prohibió la entrada a High Garden para us... -Lo callo.

-¿Te pregunté? No verdad, así que arranca antes de que te vuele los sesos.

Arrancan haciéndome llegar en donde vive el ministro, Rachel y mis hijos. Pareciera que Alex quisiera crear una familia con lo que ya es mio.

Llegó pero no me abren la reja para entrar.

-Abre la maldita puerta.

-Su padre... -Saco el arma.

-Abre la maldita puerta, no lo volveré a repetir.

El guardia de vuelve a negar y...

-¿Qué quieres? -Viene Alex con un cigarro en la boca.

-Ábreme, quiero verla. -Niega.

-No, ella no te quiere ver, lárgate tienes prohibido verla, anda vete con tu esposa y déjala a ella en paz.

Me arde que tanto la quiera proteger. Que me traten como un monstruo, si lo soy, pero no me pueden negar no ver a mis bebés, no me dejan ni preguntar como van.

-Que buen padre eres, Alex -Espeto con sarcasmo- negándome la entrada a la casa que es mía porque Regina me la heredo.

-No, es tuya cuando yo me muera.

-Espero sea pronto. -Traga saliva.

-Hijo...

-¿Ya soy tu hijo? Wao, ya ni me acordaba. -Me burlo.

-Déjame ser el padre que mis hijos necesitan, no un viejo que ni a su hijo quiere.

-Si te quiero Christopher.

-Y me vale una mierda. Déjame entrar o no te gustarán mis métodos. -Amenazó.

Me entran los celos pensar que quiere mantener a Rachel y los bebés que vienen en camino.

¥¥¥

Rachel.

Abro la notita que me dio el doctor. Tengo miedo. Ahí adentro está el sexo de mis hijos y me da mucha felicidad.

Una niña y un niño
Grito por dentro por la sorpresa.

Quiero grabar el momento en donde se lo diga, es muy especial para mi, aparte me gustaría que mis mellizos lo vieran cuando fueran grandes y vean como sus abuelos se emocionaron por ello.

Me desvisto dejándome desnuda. Es momento de medir me no tan pequeña panza.

Me veo en el espejo. Me gusta como me veo. Mido mi panza y a comparación de los primero meses si ha crecido demasiado. Feliz anoto el resultado y me pongo una bata.

Noto que la ventana está abierta, eso es algo raro porque yo nunca la abro. Me dirijo a ella pero...

Christopher entra por esta y rápidamente me alejo.

-Aquí estas. -Me dice.

-No quiero problemas. -Le digo.

Se viene por mi besándome. No me da tiempo de reacción y me derrito en sus labios exquisitos, su fragancia me inunda, el olor de él me hace sentir segura.

Pasa sus manos por mis caderas profundizando el beso que le sigo. Me lleva a la cama aun besándome, me dejo.

Me da tristeza que era así como quería que fuéramos, una pareja feliz y unos bellos hijos.

Los besos húmedos bajan a mi cuello y soy rápida al apartarlo, se para mirándome dolido.

-Rachel. -se le nota afligido.

-Vete... -Lo echo, enojada.

-Solo quiero...

-Solo quieres usarme como tu puta personal -termino la frase a mi manera.

Se me cristalizan los ojos con el echo de recordar aquellas veces, en las que me senti asi.

-Lo jodí todo, pero entiéndeme. Estoy harto de no tenerte. -Se desepera.

-No tienes ni una puta idea de como me jode ver que estás aquí y no conmigo -toma mi mano- esos niños necesitan un padre...

Lloro.

-Te amo, Rachel, no te lo diré siempre pero lo hago, lo hago con todo mi puto ser, no quiero volver a perderte, no me jodas otra vez y ven aquí, que yo... -Traga saliva.

-No te vayas, no te alejes de mi.

Me duele sus palabras, me pongo a pensar en lo malo que estoy siendo al no dejar darle explicaciones de sus propios hijos.

-No quiero a nadie más que a ti.

-Pero Gema...

-Ella no me importa, solo me casé para ganar la candidatura.

No sé que pensar.







-------
Triste situación.

Perdonen, soy TeamChrischel con un 50/50 de lado de cada uno de ellos.

Peeeeero bueno.

Preguntas:

¿Qué pasará?

¿Le creen a Chris?

¿Creen que ya fue mucho sufrimiento para el muñequito?

Chao. :)


FANFIC -Pecado Placenteros-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora