Reparo al hombre que me ve con una sonrisa amplia y maniática, está encadenado de las manos mientras yace en el suelo.
La habitación es oscura y siniestra, pero conociéndolo sé que no le causa algún temor esto, la oscuridad.
–¿Come va colonnello, sfogherà la sua gelosia? –Habla riéndose.
"¿Qué pasa coronel, va a desquitar sus celos?"
Le doy un puñetazo que lo hace perder el equilibrio cayendo por completo ahora si.
Pienso en lo que Rachel sintió, su temor hacia él por la droga que le inyectaba, sus súplicas mezcladas con sus saladas lágrimas...
–¿También quieres una carta? –Se burla.
Habla de la carta que le mando a Rachel.
–¿O quieres un ramo de rosas? –Se rie– te entiendo, también estaría celoso de que alguien más pudiera deleitarse con ese coño.
Termino de explotar yéndome hacia él propinandole golpes y más golpes que le dejan la cara llena de sangre, aún así sigue riéndose.
–¡Basta, Christopher! –Alex me detiene– aún no ha sufrido lo suficiente como para que lo mates de golpes.
Veo como Antoni trata de pararse con la cara llena del liquido rojo carmesí.
–¡Traigan la maldita in... –Intento decir.
–¡No! –Alex me interrumpe– no vayas tan rápido.
Lo miro y me mira seguro, asiento y me voy de la habitación.
–No lo curen –Demando.
Sigo mi camino y mis escoltas me siguen.
–Señor, Patrick está en la línea...–Me avisa Tyler.
–¡Estoy ocupado! –Le grito.
–Es importante, tiene que asistir al funeral de la teniente Lancaster y de... –Levanto la mano mandandolo a callar.
Se queda callado y me voy a limpiar las manos que se me mancharon de porquería, salgo y me voy a mi automóvil donde los escoltas me siguen.
–Señor, la teniente James está en la línea... –Vuelve a hablar Tyler y lo miro mal.
–Pasamela –Asiente.
–¡Hasta que contestas! –Habla como vaca loca.
–¿Qué quiéres? –Me molesto.
Se queda callada por unos segundos.
–Ya nada...
Ruedo los ojos.
Cuelga y me trago el enojo.
¥¥¥
Uda sigue mi paso adentrándonos a la casa y...
El humor se me descompone cuando veo a Stefan sentado en mi puto sillón con Rachel a lado riéndose de lo que ven en la televisión.
Ambos pares de ojos de posan en mi y Rachel deja de sonreír y su expresión cambia a una peor, mirandome con enojo, mientras que el pordiosero se queda callado tomando el vaso en donde le da un sorbo.
Tenso la mandíbula y Rachel se para enojada y yo tomo rápidamente a mi acompañante.
–Vamos –La tomo de la mano llevándomela al cuarto.
ESTÁS LEYENDO
FANFIC -Pecado Placenteros-
Random¿Qué hubiera pasado si Rachel se hubiera ido cuando Christopher Morgan la echó del comando? ¿La buscaría? La tildaria de cobarde y la olvidaría como en los principios de lujuria? ------------ (Chrischel) ------------- Los capítulos son cortos, así...