Rachel.
Me quedo a la espera de alguna respuesta o regañó por parte de mis padres, más no llega nada ni un solo ruido.
-¿Qué? -Medio Reacciona papá.
Mamá emocionada se levanta de su asiento, hago lo mismo.
-Cariño, no sabia que tú y Stefan eran pareja. -Besa mi frente.
Step se remueve incomodo sin pronunciar absolutamente nada, sé que está esperando a que yo diga y todo y lo agradezco.
-No...no. -Intento explicarles.
No me dejan explicarles ya que, el calor de mis dos hermanas y mi madre me callan, me abrazan felicitandome, papá solo se queda quieto y tenso.
-Seré tía, que cool. -Me dice Emma.
Rick se levanta de su asiento.
-¿A si que estas con Stefan? -Pregunta asombrado y en shock.
El pobre de Stefan no sabe ni a dónde mirar, está algo incomodo.
-No...-Susurro.
Papá frunce el ceño.
-OMG, es del lechero.-Bromea mi hermanita.
Mamá la mira mal y ésta se calla.
-No es de Stefan. -Aseguró.
-Yo...me iré afuera. -Dice Step algo incomodo y se va.
La cara de mis padres se deforma.
-¿Volviste con Bratt? -Pregunta Sam.
Me observan atentamente a que de una respuesta.
-No es de Bratt ni de Step, es de Chris...-Me callo cuando siento las lágrimas bajar por mi rostro.
Papá denota furia y mamá aún peor, Sam está en shock y Emma...
-¡Waoo! Felicidades. -Festeja.
-¡¿Qué has dicho?! -Grita Luciana.
Los ojos se me empañan más cuando presiento lo que se viene.
-Lo siento, ¿vale? -Lloro.
-¡Pero Rachel! Estas cometiendo el peor error de tu vida al aceptar parirle un hijo a esa bestia.
-No, no es uno, son dos y son tus nietos. -Me tiembla la voz.
Mis hermana se paralizan completamente y Rick se le deforma la cara nuevamente y veo como a Luciana se le bajan las lágrimas.
Doy dos pasos atrás cuando mamá se me viene encima sujetándome ambos brazos haciendo que estos me ardan con sus agarres.
-¡Eres una puta, estúpida! -Me duelen sus palabras- Me has decepcionado.
Me arde la piel y la cara. Las lágrimas bajan rápido y siento respirar más cuando Rick me quita a Luciana.
-¡Dejala! -Espeta mi padre.
-Espero no vayas corriendo a sus brazos como una mojita porque entonces seré yo quien te hará sufrir.-Me amenaza- Ese hombre solo busca jodernos.
-Basta, Luciana deja a mi hija en paz.
Veo como papá y mis hermans la siguen sosteniendo mientras me grita lo puta que soy por haberme metido en la cama del coronel.
La respiración se me agita y salgo corriendo a la puerta en donde salgo al patio, Step no esta, no sé dónde está, sigo caminando aún con el llanto cuando de repente...
Una camioneta negra se aparca -la camioneta de Christopher- se me paraliza el corazón cuando veo a los escoltas y al padre de mis hijos bajar trajeado quitándose los lentes negros.
Sus ojos grises como la tormenta me gritan queriendo ir a decirle toda la verdad...
-No lo haré- corro por otra parte escondiéndome pero no me fijo y caigo de trasero y lloro por la sensibilidad que tengo últimamente.
Veo como Christopher se mete a la casa de mis padres mientras los escoltas supervisan el área.
Siento una mano levantarme, volteo a ver de quien se trata y es de Step.
-Vamos, Angel. -Me levanta.
-Alex llegó.
No estoy entendiendo nada, solo me dejo llevar por Step que me sube a la camioneta del ministro, está igualmente con escoltas.
-¿Qué le pasó? -Pregunta Alex.
- Se calló. -Responde Step.
-Estoy bien, estoy bien solo saquenme de aquí, no quiero verlo.
Ambos asienten.
Me limpio las lágrimas y volteo a un lado viendo a Tyler, el escoltas del coronel.
-Señor...-Dice.
-Shh, callate, vete, no digas nada o te despido.
Asiente y corre.
Soldado Chef sube conmigo y Alex sube enfrente.
-¿Estás bien?
No, no lo estoy.
-Si. -contesto.
La camioneta arranca y me hago un lado viendo la ventana, las lágrimas se me escurren.
Vi a Christopher, creí que de un día a otro podía superarlo, pero no creo que nunca pueda hacerlo.
Soñé un futuro con mis hijos y el hombre que amo, vivir en paz y sin atentados, cosa que no podré tener jamás con Chris.
No sabrá sobre los mellizos.
-----------
¡Holaaa! Perdón la tardanza.Wattpad no me dejaba publicar este capitulo :(
Preguntaaaas.
¿Qué creen que Chris hacía ahí?
Del 1 al 10 que tanto odian a Luciana.
¿Les gusta Sam?
Chao. :)
ESTÁS LEYENDO
FANFIC -Pecado Placenteros-
Random¿Qué hubiera pasado si Rachel se hubiera ido cuando Christopher Morgan la echó del comando? ¿La buscaría? La tildaria de cobarde y la olvidaría como en los principios de lujuria? ------------ (Chrischel) ------------- Los capítulos son cortos, así...