Lo miro por un tiempo. Siempre que me ha pedido tregua hemos terminado en la cama, lo amo demasiado, pero no creo que eso me estabilice.
Quiero superarlo y que mi cuerpo no reaccione a sus acercamientos, quiero fingir que todo esta bien y seguir en el momento. Si acepto la tregua esto se tornará aún más toxico, yo quiero que deje ir.
–No. –Me mantengo firme.
Veo como mira al techo buscando fuerza imaginaria que lo ayude.
–Bien. –Se decepciona.
Se sienta en el sofá y me mentalizo los más posible. El me mira y...
–¿Puedo tocarlos? –Pregunta.
Asiento acercándome a él en donde yo quedo parada y el sentado. Me mira con ilusión y pone su mano en mi panza ya crecida.
La toca con cariño hasta que...
–¿Has decidido un nombre? –Niego– me gusta Christopher Morgan. –Comenta y me río.
–¿A ti no? –Me pregunta.
–Si, me gusta Christopher Morgan.
–¿Te gusto? –Capto su referencia apenas.
Me rio y me sienta a horcajadas en el. De repente siento un bulto taladreandome.
Me besa con un beso suave y caliente que va subiendo la temperatura del ambiente, se pasa a mi cuello chupandolo y tiro mi cabeza hacia atrás disfrutando de la sensación placentera que me da.
Busco la manera de desaserme de su camiseta que sale volando y él no tarda en subirme el vestido quitandomelo dejándome en ropa interior, me observa con deseo y me besa la boca mientras toca mi abdomen.
Gimo con el placer y rompe mis bragas poniéndolas a un lado después de quitarme lo que queda, va en busca de mis senos que chupa y muerde suavemente la punta erecta.
Me estremezco y me muevo provocando que se sienta más duro.
–¡Joder! –maldice.
Se medio levanta para quitarse el pantalón y de una agarro el falo poniéndolo en mi entrada, me mira orgulloso y deciendo lentamente.
Lo boca se me seca y hace para atrás su cabeza mientras cierra los ojos, posicióna sus manos en mi cintura y me ayuda a subir y bajar.
¥¥¥
Me despierto en la habitación de Christopher, checo la hora y veo son las ocho pm. Quiero quedarme aquí, pero no puedo.
Trato de levantarme, pero su mano me rodea. Esta dormido en mi pecho con su mano en mi vientre.
Aparto su cabeza y el muy descarado la vuelve a poner apretandome aún más, sin que me duela.
–Chris –Habló cuando veo que es inútil safarme.
Está muy dormido que no me hace caso.
–Chris –Lo miro.
Me entran las ganas de besarmelo, pero...
Oigo como tocan la puerta y...
–¡Ogro!
Oh no, porque me metí en esto.
–––––––––
Holaaaaas.Gracias por el lindo apoyo.
No olviden comentaaar y dar su estrellita.Preguntaaaaas.
¿Cómo están?
¿Qué les pareció Chris en este capítulo?
¿Qué pasará en el siguiente cappppp?
Leeré sus comentariossssss
Chao. :)
ESTÁS LEYENDO
FANFIC -Pecado Placenteros-
Random¿Qué hubiera pasado si Rachel se hubiera ido cuando Christopher Morgan la echó del comando? ¿La buscaría? La tildaria de cobarde y la olvidaría como en los principios de lujuria? ------------ (Chrischel) ------------- Los capítulos son cortos, así...