44 |Habladores

1.9K 127 4
                                    

Christopher.

Voy directo hacia donde Bratt y algunos escoltas no tardan en seguirme. Tengo a varios respaldandome mas no los necesito.

-¡Maldito! -Grita furioso.

-¿Te has dado por vencido y vienes a que te mate? -Indago- No eres invitado, por lo tanto...

Me voy acercando a él y el pobre miserable se va haciendo para atrás, hasta que topa con uno de mis escoltas.

-No vengo a ser el Bratt que estás acostumbrado a ver -Dice- solo vengo por una cosa y esa cosa es tu cabeza, Christopher Morgan.

-¿Apoco si? -Me le burlo.

-No sabes con quien...quienes -Se corrige- Me aliado.

Me rio.

-Caerás Christopher. -Espeta- Sé lo que has hecho, mataste a Liz y a Gema, diste por muerto a Antoni, pero no es así, lo torturas por venganza...

No sé de donde diablos saco todo esa información, pero de igual manera no vivirá.

-No necesito perder mi tiempo. -Le resto importancia.

-Rachel te parió a esos apestosos mocosos y... -No termina porque el golpe que lo doy lo lleva al suelo.

Me mira furioso y se limpia la nariz ensangrentado con el brazo.

-Gema... -Le vuelvo a propinaron otros dos golpes.

-No me importa si quieres hacer público lo que sabes -Me burlo- Al cabo ni vivirás mucho.

Se levanta con la camisa y nariz llena de sangre.

-Lamentarás...

-No sé si matarte y dejárselo a mis hijos como iniciación. -Saco el arma.

-¿Iniciación de ser criminal como tú? -Se burla.

-Peor. -Cargo el arma.

Aviso a los escoltas que lo pongan de rodillas y eso hacen, por otra parte Bratt no es tan bueno, porque ya está débil.

Le apunto el cañón en la sien.

-¿Cómo sabes lo de Antoni? -Pregunto.

No responde, así que le pego con la beretta en la cara.

-¡Responde! -No lo hace así que le doy otro golpe, se cae y lo paro tomándolo del pelo.

-Responde. -Espeto.

-La soldado del pasillo... -Lo sujeto con fuerza- la contraté...para que te espiara... y que te la follaras para mostrárselo a Rachel y te dejara...

Le meto la pistola en la boca.

-Te siguió al lugar donde Antoni...

Tiene la cara llena de sangre, no se ve tan machito.

-Avisé al público que Rachel te parió dos fetos as... -Saco la navaja.

Veo a los escoltas supervisar el área solitaria y él que se llama Tyler se voltea para no ver.

-Me gusta cortar lenguas a los habladores -Sonrio- prueva de ello, Meredith.

Se le bajan las lágrimas.

Los escoltas no tardan en traer la cuerda y lo amarran, trata de safarce pero no lo logra.

Lastimas que no puedas mantenerla quita. -Digo

Se retuerce al tacto del filo de la navaja, la sangre salpica y se remueve con dolor, llora y yo solo disfruto de su dolor.

FANFIC -Pecado Placenteros-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora