29 |Revelación

2.6K 169 20
                                    

Christopher.

Regreso al comando a seguir con mis deberes, entro a la oficina seguido de Patrick que al verme viene a mí.

-¿Qué pasó? -Se sienta en mi escritorio.

-Que te importa.

-Vamos, hermano es difícil no preguntar, hace unas horas estabas como nenito llorando y llegó ella y te pusiste modo padre luchon.

-No estaba llorando -Me ofendo.

-Casi lo hacías de tanta rabia que te cargabas.

Ruedo los ojos.

-¿Qué haces aquí? ¿No tienes trabajo que hacer?

-Prioridades -Responde.

Mi amigo el más chismoso.

-Pues yo si tengo trabajo, así que largo, porque en cuanto termine me voy con mi mujer -Digo.

-Y yo pensando que ya te ibas a divorciar -Se ríe y lo miro mal- Ah, hablas de Rachel, es que como quieres dos a la vez...

-¡No! Yo quiero a Rachel, no a Gema.

-Vale, vale.

-Largo.

Da carcajada y se va.

Me pongo hacer algunos informes y cosas importantes, mando a posponer algunas reuniones ya que iré a la cena de Rachel.

-Señor, su espo... -Se calla cuando le grito.

-¡No es mi esposa!

-La...la...señorita Gema, quiere hablar con...con...usted -Habla porfin.

-Que pase.

De seguro viene a entregarme los papeles de divorcio ya firmados, y eso espero, no quiero aguantar con otra sabrina.

Le da el paso a Gema que viene con los ojos hinchados de tanto llorar, tiene el maquillaje regado y viene conmigo.

-No sé que pasó, liz no contesta el teléfono, no me responde -llora- ¿y si le pasó algo?

Me quedo pensando en algo.

-¡Encuentrala! porfavor, te lo ruego, porfavor -Se desespera.

-¡No mandaré a buscar a una rata como ella! -Le grito.

-¿No te importo? Es mi amiga...

-Tuya, no mía y tengo cosas que hacer, así que vete. -Llora.

-¡Christopher! -Se aferra a mi uniforme.

-Sueltame o atiendete a las consecuencias -Espeto.

No mentiré al decir que la aprecio, pues crecí con ella, y fue grande amiga en la infancia, pero eso no quiere decir que le voy andar teniendo lastima y dejando que me de ordenes como si fuera mi mujer, legalmente lo es, pero no por tanto.

-¿Ahora me darás la espalda?

No contesto.

-Christopher... -Solloza.

-Pero a ella si la...

-No digas nada si no quieres tener consecuencias -Espeto.

-¡Me has decepcionado! -Me pega ll
yendose.

¥¥¥

Me dan el paso a High Garden, me adentro a la mansión buscando a Rachel, me encuentro a Sara cocinando con Stefan y...

-Cariño, has venido -Sara corre hacía mí.

-¿Tu qué? -La aparto cuando intenta abrazarme.

FANFIC -Pecado Placenteros-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora