Chicxss les cuento, hay veces que escribo una palabra bien, pero cuando leo el párrafo después de publicarlo me aparece que lo escribí mal AJAJJA si ven alguno me dicen. Los tqm.Rachel.
Termino de enseñarle todo al padre de mis mellizos, el solo se me queda viendo atentamente y de vez en cuando me repasa todo el cuerpo. Esta sentado en la cama aún y veo que se levanta.
–Escúchame –Me dice.
Asiento dándole oportunidad que ahora hable él.
–Si lo que quieres es irte, te comprenderé, pero hazme caso y haz lo que te digo –me mira a los ojos– quédate en la casa que Regina me heredo.
Ruedo los ojos, ya se por donde va todo este asunto.
–Hazme caso, no quiero que mis hijos sufran, pero ahí es seguro, no dejaré que te vayas a donde quieras, puede pasarte algo –se preocupa.
–Aquí y en china corro peligro, Christopher –Me sobo la sien.
–Por favor, hazme caso.
–Bien, pero no iras.
–Rachel...
–Ir a ver a tus hijos después de cogerte a tu esposa no es algo que les gustaría a mis... –Me calla.
–Deja los celos, solo me casé por la candidatura, mujer cuantas veces que lo tendré que decir –Se estresa.
–Las veces suficientes hasta que me la crea.
–Rachel, porfavor no vamos andar peleando. –Se molesta.
–Tú estás peleando, no yo –Me molesto.
Christopher rueda los ojos frutado y se sienta para explicarme.
–No me importa Gema, me importas tú, ¿cómo te hago entender eso? –Me dice.
–Poniéndome en mi lugar, pero como nunca tengo un lugar más que el de la "otra" no te creo ya nada.
–¿Y tú cuando me podrás en mi lugar? Me dices que me amas, pero andabas con Antoni prometiendole irte con él, o a al pordiosero, ayudándolo cuando era a mi a quien deberías ayudar, no a ellos, Rachel, tu lugar es conmigo.
–Stefan no tenía a nadie... y tu si.
–Tenía a todos menos a ti. –Se queda en silencio.
Lo miro. Christopher solo le importa salvarse a él, mientras que yo prefiero darme a mi misma para salvar a los demás.
–No peleemos –Me sale en un susurro.
–No pelees pues –Bromea– pero si es necesario que te vayas donde te digo.
–Lo pensaré...
–Bien. Gracias.
Otro gracias de Christopher Morgan.
Me acuesto en la cama algo cansada, solo le mostré las cosas y ya me cansé.–Pensé que hacías algo productivo los días, no acostarte –Se ríe.
–Callate, estoy cansada.
Se acuesta a lado de mi.
–Bien.
–Tengo hambre.
Me levanto rápidamente.
–Cómeme –Sonríe de lado.
–Quiero grasa, pollo y papas fritas –Lo ignoro mientras me saboreo.
ESTÁS LEYENDO
FANFIC -Pecado Placenteros-
Random¿Qué hubiera pasado si Rachel se hubiera ido cuando Christopher Morgan la echó del comando? ¿La buscaría? La tildaria de cobarde y la olvidaría como en los principios de lujuria? ------------ (Chrischel) ------------- Los capítulos son cortos, así...