Christopher.
Me dirijo a la habitación con Alex. Desde aquí podemos ver todo lo que hace el miserable de Antoni, Patrick me mira esperando la señal y asiento y él enciende la luz de la habitación del otro lado, es un espejo para antoni, para nosotros una ventana en donde lo podemos observar.
Miro como está alterado, sucio y tiene sangre por todo su cuerpo, su traje está rasgado y aunque quisiese ver elegante, ahora mismo solo se ve como drogadicto.
-Ha estado reaccionando tal y como la droga daña -Me informa un uniformado- solo pide droga y ha intentado suicidarse.
Me rio.
-Llegó ha agredir a varios cuando intentamos pasarle el agua y pan. Se está convirtiendo en un verdadero monstruo.
Esto me gusta.
Alex tiene la vista fija en Antoni.
-¿Qué procede, señor Ministro? -Habla mi padre.
-Inyectarle más hasta que desee no haber hecho lo que hizo y después hacerle todo lo que le hizo a su hermana...
De tan solo decir eso se me viene a la mente ella.
-Pensé que lo hacías por Rachel. -Dice el ex ministro.
-Y lo hago por ella. -Digo y me voy antes de que empiece con las demás preguntas estúpidas.
¥¥¥
Miro al pobre miserable sentado en la cama, está sucio y tiene sangre al igual que la habitación, está todo desordenado y al entrar me mira con esa mirada cínica que no ha dejado de tener.
-Ministro. -Habla pesadamente.
-Ese mismo. -Levanto el mentón.
-¿Me darás lo que necesito? -Le tiemblan las manos.
Rio para mis adentros.
-Claro... -Sonrio con ironía- ¿recuerdas lo que le hiciste a Rachel.
..?El semblante le cambia a uno más macabro y depravado, imbécil.
-Como no olvidar su co... -Le doy un puñetazo que lo tira al piso.
Está débil, pero aún así el puto aguanta.
Mando a los guardias del lugar que agarren al mediocre, pero ninguno se atreve.
-Verás como sufrió... -Le digo sin pudor.
Demando nuevamente y nadie hace caso, Alex los obliga y temerosos toman a Antoni, al estar débil no puede con mucho y me ayudan sacándolo y llevandolo al lugar que preparé.
Es otro cuarto, pero en este hay un bote lleno de agua. Antoni al ver lo que le espera intenta safarce.
-No, no, no, ¡No! -Grita con desespero.
-Tranquilo, no es mucho...
Tiembla en el agarre y los guardias lo sostienen metiéndole la cabeza en el valde, se desespera e intenta salir, pero no puede con la presión, el agua se revolotea y lo sacan después de un momento. Tiene la respiración agitada y le cuesta respirar. Sigue temblando.
-¿Te acuerdas de...Emily? -Digo.
Al escuchar su nombre me mira asustado.
ESTÁS LEYENDO
FANFIC -Pecado Placenteros-
Random¿Qué hubiera pasado si Rachel se hubiera ido cuando Christopher Morgan la echó del comando? ¿La buscaría? La tildaria de cobarde y la olvidaría como en los principios de lujuria? ------------ (Chrischel) ------------- Los capítulos son cortos, así...