45 |Hornear galletas

2K 147 18
                                    

Rachel.
Tres años después.

Sí la Rachel de hace unos años atrás tuviera la posibilidad ver esto, ver a sus futuros hijos jugando con su futuro esposo, lo más seguro es que se aferraría demasiado y se sentiría orgullosa y muy feliz.

Veo como Milenka corre por toda la casa intentado que su padre no la alcance.

—¡No me alcanzas cabezota! —Lo reta.

—Eso ya lo veremos —Habla Christopher yendo por ella.

Milenka chilla con la adrelalina al correr.

Mi vista se centra en el pequeño niño que esta enfrente de mi dentado en su pequeña silla mientras colorea un dibujo que el mismo hizo.

—¿Qué haces? —Pregunto intrigada.

Owen es un poco tímido, ríe, juega, se divierte, es un niño normal, pero he notado que es más reservado.

—Un dibujo —Sonríe concentrado y yo solo puedo ver su linda sonrisa y el hoyuelo que se le remarca— Papá, mami, Milenka, Pucki y yo.

Me muestra la hoja donde se encuentran los dibujos de estilo  muñequitos de palitos.

Me quedo pasamada. Siempre soñé esto, mi sueño era ver un dibujo de mi hijo, tener esta familia y vivir feliz...

—¿Mami? —Habla extrañado cuando nota que se me resbalan las lágrimas— ¿Estás bien?

—Claro que si —Voy hacia el— es... muy hermoso —Trato de despejar mi cara llenas de lágrimas y lo abrazo llenándole la cara de besos.

—Yo también —Llega Milenka esperando el beso

Y eso hago, los beso, beso a mis mellizos y los abrazo como si me los fueran a quitar.

—Ahora papi —Dice Milenka señalando a su padre.

Ni me di cuenta a que hora Chris llegó, solo sé que también me lo beso y Owen ríe.

—¡Uuuuh! —Chilla Milenka— Se besaron en la boca, se aman —Rie como ardilla.

—Calla niña. —Mi esposo la manda a callar y mi hija no deja de chillar recalcando eso.

—Te pondré un bozal para que no hables —Se molesta Chris.

—¡No! —Cruza sus manos indignada.

—¡Si!

—No, no, nooo, papi recuerda que yo soy una princesa —Dice con el Ego como su digno padre.

—Princesa de la maldad tal vez.

Owen y yo los miramos riendo.

—Llenó mi cartera de brillos y ojos locos —La acusa el padre.

Milenka se hace la que no sabe nada  y comienzan a pelear nuevamente.

Owen se acerca hacia Christopher mostrandole el dibujo.

—¿Podemos pegarlo en la nevera? —Pregunta mirándolo a los ojos.

—¿Qué es eso? —Toma el dibujo.

Se me llenan los ojos de lágrimas y para cuando lo noto los tres pares de ojos me ven atentamente, Christopher mantiene una sonrisa ladeada.

—¿Acaso estás llorando? —Se burla.

—¿Quién? —Me hago la loca.

—¡Tú! —Grita mi hija.

—¿Yo? Vamos, yo no... —Me callo cuando el beso de Christopher detiene mis palabras.

FANFIC -Pecado Placenteros-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora