34 | Cadin

2.1K 155 13
                                    

Rachel.

Me alisto con un vestido blanco, se me ve lindo con mi sobresaliente panza en donde se encuentran mis bebes, la acaricio pensando que ellos lo tendrán todo y que seré la mejor mamá.

Me hecho loción por ultimo y bajo, Christopher me está esperando sentado y al verme se le iluminan los ojos, su vista me repasa toda y llegó dándole un beso que el profundiza.

–Vamos –Me toma de la mano.

Salimos y su carro nos espera, me abre la puerta ayudándome a sentarme y una vez sentada cierra la puerta yendose a su lugar.

–El romanticismo le llegó, coronel –Me le burlo.

Hace un mueca y se ríe.

–No le veo lo romántico a que te abra la puerta –Sonríe de una forma que me pone feliz de tan sola verla.

Me besa.

–Es más romántico desnudarte y follarte –Ruedo los ojos.

–Lo has llamado romantico –sonrío.

–Si, pero conmigo nada es romántico, es placentero.

Enciende el auto arrancando, me quedo dormida en el camino y despierto cuando siento que el carro  para, el teléfono le suena y no duda en contestar, yo me hago la dormida.

Contesta.

–Vale –Lo escucho hablar al teléfono–. Bien, quiero verte mañana y se puntual que tengo algo que pedirte.

Los celos llegan al notar en poco volumen la voz de una mujer, no le entiendo que dice, pero si distingo que es de una chica.

–Ajá –Se ríe.

Me remuevo decepcionada aún  haciéndome la dormida.

Cuelga.

Abro los ojos volteandome hacia él.

–¿Qué pasa? –Me mira.

Volteo la cara a la ventana ignorandolo.

–¿Qué tienes?

Lo ignoro.

–Rachel.

–Arranca –Demando.

Hace caso arrancando el auto.

¥¥¥

Llegamos al lugar y Christopher no tarda en abrirme la puerta, accedo porque es difícil levantarme estando como estoy.

Me toma de la mano llevándome, levanto la vista leyendo lo que dice la entrada Bienvenidos a la feria definitiva de Cadin.

La nostalgia llega y me besa cuando nota mi sonrisa.

–Recordemos lo de Cadin hace tres años –Me abraza.

Su aroma me inunda y vamos a un despacho a comprar lo que hace tres años compramos.

Está anocheciendo así que una vez terminar de comer me lleva al estacionamiento alejado.

–¿Repetiremos lo del pasado, coronel? –Pregunto.

Asiente.

–Pero esta vez será mejor que la primera –Me besa apoyándome en el coche deportivo.

Lo miro inmediatamente a que haga lo que tenga que hacer y se acomoda el saco y se agacha ajustando sus zapatos, lo miro confundida y se para viendo por todas partes, hago lo mismo buscando a quien vé, pero no encuentro nada.

FANFIC -Pecado Placenteros-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora