13 |Decepción

3.3K 194 61
                                    

Christopher.

La palabra "tuyo" hace eco por todo mi cuerpo, siento un ardor en la panza de pronto, estoy completamente paralizado. Volteo a verla y me mira decepcionada.

-¿Qué? -Digo sin poder formular más.

-Son tuyos, son dos hijos tuyos, Christopher. -Se prepara para el rechazo-

Por inercia me abalanza sobre ella tomándola de la nuca iniciando un beso desesperado, sus labios se mueven con los míos siguiendo la misma sincronía perfecta, paseo mi mano por cuerpo hasta detenerme en su abdomen.

Quiero separarme para verla, pero ella me aparta dándome una cachetada que me voltea el rostro de una.

-¡Jódete Morgan! -Grita furiosa.

-¡¿Qué es lo que te pasa?!

-Lo que me pasa es que no puedo volver aceptar ser tu puta amante. -Dice afligida.

-¿Y cuando carajos te he pedido que lo fueras? -Digo.

Parpadea varias veces notando como intenta controlar sus lágrimas a que no se desborden.

-Siempre pisoteandome. -Masculla.

-Dime, ¿cuando no lo he sido? sabes que si te interpones te aplasto, a ti y a cual quiera. -Espeto- No necesito de tu cobardía.

Gema entra viendo la escena en la que estamos y viene conmigo poniéndose atrás de mí.

-¿Qué haces aquí, Rachel, ¿vienes a robarle algo a mi suegro?

Rachel al verla afloja las lágrimas, lágrimas que bajan por sus mejillas sonrojadas.

-No me busques. -Niega decepcionada con la cara mojada.

Se dirige a la puerta pero soy rápido en llegar y sujetarla de la mano, me mira y intenta safarce de mi agarre, pero no la dejaré ir esta vez.

-No hemos terminado de hablar. -Digo.

-¿Ahora si quieres escucharme a mi? -No contesto- ahora si quieres hablar, pero cuando yo te pedí que me escucharas me echaste, me echaste sin dejar explicarte nada...

Espera una respuesta por mi parte pero solo me quedo en silencio.

-Suelta, deja que yo sea feliz con ellos, y tú sé feliz con tu nueva familia , no te daré problemas con los Mellizos nunca, no sabrás de ellos si es lo que quieres.

-No te dejaré ir otra vez.

-Ya lo hiciste.

-No. Ven aquí y explícame las cosas.

-Cuando quería explicártelo no me dejaste. Mejor quédate con que te "traicioné" y ten los huevos para no buscarme. -Solloza.

-Quiero estar contigo... -Digo dolido.

-Tarde Coronel, hubiera pensado eso antes de casarse, por cierto, felicidades. -Se safa.

-Rachel...

-No... -Intenta decir algo antes de irse pero la interrumpo.

-Quédate.

Me mira y sigue caminando.

-Rachel...

Salimos del cuarto dejando a la otra allá y camina sin hacerme caso.

-Joder, Rachel...

-¿Qué haces tú aquí? -Se aparece Alex.

-¡Callate tú! Que estoy muy cabreado contigo. -Le digo.

Me jode que Alex sabía de esto y no hizo nada cuando yo la buscaba.

-Estás en mi casa, así que me respetas.

-Tu casa. -Me burlo- ¿También estas creando una nueva familia?

El ministro respalda a Rachel.

-Vete, Christopher. -Me ordena.

-¡No! quiero hablar con ella.

-Ella no quiere hablar, y no la vas a obligar, tuviste la oportunidad que no aprovechaste. -Espeta.

No me duele Alex, me duele ella que se haya refugiado en el y no en mi, cuando debería de estar conmigo, protegiendo a mis hijos.

-No te metas.

-Es mi problema.

-No, no es tuyo, es mio y de ella, ¡son mis hijos, no tuyos!

Miro a Rachel que me mira decepcionada.

-Vete, no quiero verte nunca. -Habla.

-Y no lo harás, solo dame a mis hijos cuando nazcan, y ahora si te puedes ir a la puta mierda, o mejor si quieres puedes irle a parirle otros dos hijos al violador.

Se el cristalizan los ojos. Gema llega después de a ver observado todo a  escondidas según ella.

-Que puedas irte a la mierda.

Gema me toma de la mano y avanzo con ella a la salida, no volteo no quiero verla.

Salimos llendonos a las camionetas que nos esperan.

-Llévala a casa. -Aviso al chófer.

-No, Ogro yo iré contigo. -Se viene conmigo.

-¡No! Lagarte, que me voy a desquiciar con cuanta puta se me atraviese. -Le soy sincero.

-Pero Chris... -Llora.

-Lárgate y no llames.

La subo al carro y se la llevan, mientras yo abordo el siguiente carro que me espera.


-------
Momentos como estos me bloqueo.

Preguntaaaas.

¿A dónde creen que va Chris?

¿A quien le van, Chris o Rachel? (Hablando de este capítulo)

Adiviene quien sale en el siguiente capitulooooo.

Chao. :)

FANFIC -Pecado Placenteros-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora