Llegamos con el obstetra en donde verán el cuidado de mis pequeños saltamontes que yacen en mi barriga.
Alex y Stefan me ayudan a bajar de la camioneta y me encaminan a la sala de espera en dónde el abuelo de mis hijos habla con la encargada y me trasladan a un cuarto.
Ambos entran conmigo viendo a los mellizos que tanto amo. Alex se sale a atender una llamada dejándome con el doctor y Step.
-Los mellizos van a la perfección. -Dice- al parecer como tu cuerpo está libre de HACOC tus hijos son muy sanos, felicidades, Rachel. -Me felicita.
Agradezco a Reece por lo que hizo por mi, lo extraño demasiado y me hubiera gustado que pudiera a ver visto a sus sobrinos, seguro me apoyaría también y los quisiera mucho.
-Felicidades, Angel. -Me felicita igualmente- eres muy fuerte.
El doctor sale escribiendo algo en su carpeta y Step me besa la frente.
-Gracias, gracias por apoyarme. -Le digo-.
-Esta bien. -se acerca a mí planteándome un beso en mis labios.
Es suave y delicado. Sus labios se mueven mientras que los mío se quedan tiesos, lo aparto y me mira apenado.
-No, no Step. -Digo.
-Perdón...yo...yo pensé, bueno, pensé que tú... -Tomo su mano-.
-Tranquilo, solo hagamos como que esto no pasó.
Asiente.
-Perdón Angel, me deje llevar, lo siento. -Me dice- creí que podía remplazar al padre, pero no, lo siento...
Creo que me veo mejor como tío, ¿no crees?Rio.
-See. -Me rio aún más-.
-"Tío Step" -dibuja entre comillas muy ilusiano-. Me encanta, ya quiero que nazcan esos radiadores.
-Seguro te amarán.
Mira mi barriga y luego me mira a los ojos, se que tiene ganas de acariciarla, pero no se atreve.
-¿Puedo...-Intenta preguntar pero lo corto.
-Puedes.
Sonríe acariciando mi panza y pasándola delicadamente por ella, se me nota algo.
Es tan emotivo esto que deseaba que el padre de mis hijos estuviera aquí ahora tocandolos con amor, así como los hicimos.
Alex entra guardándose el teléfono y cuando ve a Step acariciándome la barriga se queda quieto.
-Okey... -le tira una mirada de...espera, ¿celos?
Celos de abuelo.
Step quita la mano al percatarse de la mirada celosa del ministro.
-Iremos a High Garden, no puedes vivir en ese cuchitril. -Stefan de ofende-.
-No es un cuchitril, Step la rentó para nosotros. -Hablo.
-Y se lo agradezco, pero en High Garden tendrás mejor comodidad tú y ellos. -Mira mi panza- los mellizos no van andar de pobretones en una casa en donde solo cabe unos cuantos muebles, ellos son Morgan, no tienen porque conformarse con porquerías.
Rodeo los ojos y Step está algo incomodo.
-Sin ofender, Gelcem. -Mira a Stefan.
El asiente.
-Podran vivir ustedes y Stefan, hay mucho espacio y Sara cocinará todo lo que quieras, yo cuidaré de ti y de mis nietos, no verás a Christopher.
-Bien. -Miro al otro hombre- ¿Quiéres vivir ahí, Step. -Pregunto.
ESTÁS LEYENDO
FANFIC -Pecado Placenteros-
Random¿Qué hubiera pasado si Rachel se hubiera ido cuando Christopher Morgan la echó del comando? ¿La buscaría? La tildaria de cobarde y la olvidaría como en los principios de lujuria? ------------ (Chrischel) ------------- Los capítulos son cortos, así...