Pequeño humano...

1.1K 68 5
                                    

M ientras observaba todo con especial atención pensaba en si la vida me premiaría alguna vez con el privilegio de ser madre.

Me gustaba pensar que así seria, comencé a deambular por el parque estaba plácidamente colada por aquella estampa que tenia al frente. Sentí que algo de momento se aferraba a mis piernas y cuando gire mi cabeza y vi al suelo estaba allí.

Una pequeña montaña de pelos castaños cobrizos, tez clara y ojos verdes esmeralda tan intensos... vivos y reflectantes.

Se reía muy animoso y chillante. Me extendía sus diminutos brazos para que le tomara en brazos. Mientras sostenía la más estúpida de las sonrisas estire mis brazos hacia él.

̶ Hola pequeño... . - Dije sonriendo bobaliconamente. Mientras este solo sonreía y balbuceaba.

̶ ¿Dónde están tus padres?. - Pregunté con el mismo tono socarrón.

Mientras jugaba con él, lo cual debo admitir me pareció divino y maravilloso, una mujer mayor de aspecto demacrado se acerco a nosotros.

̶ Por fin... . -Dijo suspirando forzadamente. Sus ojos grises denotaban cansancio y que posteriormente había llorado. Parecía estar desganada por demás.

̶ Le pertenece este hermoso príncipe. - Dije sonriéndole al pequeño que aun estaba risueño por demás.

̶ Liam... me has dado un susto de muerte. - Dijo mirándole censuradora. A lo que el pequeño solo se carcajeo dejándose caer sobre mí. Colocó sus bracitos alrededor de mi cuello y con un leve susurro pronuncio la palabra. - Mamá.

Entonces aquello me hizo dar cuenta que el único amor que siempre anhelaría sería el de un hijo, no habría otro más fiel...

̶ Disculpe es que acaba de perder a su madre. - Se excuso la señora.

̶ AH... - Dije dejando esa palabra en el aire. - Descuide... pobrecillo. - Agregué momentos después.

El pequeño parecía tener como mucho un año recién cumplido.

̶ Si... Ha sido una perdida terrible... un terrible accidente.

̶ Espere... fue anoche no?. - Indagué cautelosa.

̶ Si... como lo sabe?. - Indagó con expresión fruncida.

̶ Trabajo en el hospital al que fueron los accidentados. - Dije restándole importancia.

̶ Sabemos que hicieron todo lo posible. - Dijo dolorida.

̶ Lo siento mucho... . -Dije sincera.

̶ Soy Mane... . -Dijo con una leve sonrisa.

̶ Zamira...

̶ Un placer...

̶ Por igual...

̶ Vamos Liam es hora de volver... . - Pero Liam se dio por aludido se refugiaba mas en mi. - Extrañara mucho a su madre... yo perdí a una hija pero el perdió todo lo que tenia... . -Decia con expresión llorosa.

̶ Lo siento... Pero la tiene a usted... no está totalmente solo. ̶ Trate de consolar... además de perder a su hija la vida le ha dejado alguien por quien luchar.

̶ No durare mucho... tengo los días contados... después de aquello solo le quedara el irresponsable de su tío. - Decia con dolor y preocupación.

̶ Terminar... . - Dije al observarle con especial cautela.

̶ Si...

̶ ¿Teme que el no pueda ser responsable?

̶ No lo es... y no lo será. Solo piensa en el. Obvia cualquier compromiso, no tiene arreglo. Temo de la suerte de Liam después que falte.

Pobre pequeño. - Pensé. Hasta para joderse hay que tener suerte en la vida.

̶ A pesar de ser terminar se le ve bastante mejor... . -Dije mientras trataba de mecer al pequeño para que se relajara ya que estaba negado a dejarme.

̶ Deje la quimioterapia hace tiempo ya... quiero una muerte digna. - Se defendió.

No sabía que decir así que solo me limite a asentir.

̶ Su madre le amaba con locura...

̶ Perdón Pero... ¿No debería estar en el velatorio? . - Indagué interesada en su respuesta ya que la que había fallecido era su hija y estar en el parque pasando el rato podría verse de dos formas. O muy mal o muy bien.

̶ No quiero que Liam se vea en medio de todo aquello y muy a mi pesar debo reconocer que el hecho de estar allí no la traerá de vuelta. Y no soportaría verla... ya me despedí de ella no soportaría otro encuentro y quiero poder estar viva lo suficiente para dejar a Liam estable.

̶ ¿Tan inútil es el tío?. - Solté sin más... y al darme cuenta quise pedir disculpas pero Mane interrumpió.

̶ No te preocupes... . - Dijo con una fugaz sonrisa. - Stefan es complicado. - Decia como tratando de excusarlo.

̶ Es solo un bebé... . -Dije censuradora.

̶ Liam nunca se amiga con extraños... parece ser que vio algo mas en ti. - Dijo con un matiz melancólico.

̶ Es precioso... . - Dije mientras observaba al pequeño que conciliaba el sueño en mi regazo.

̶ ¿Tienes hijos?.

̶ No... . - Dije dejando escapar una risilla. ¿hijos? Si yo era más virgen que la maría.

̶ Por la forma en que lo miras pareciera que has experimentado ese tipo de amor.

̶ No. Yo... no soy muy buena para las relaciones de pareja. Creo que soy más tolerante a la maternidad. - Dije encogiéndome de hombros. Mientras Mane me observaba con un semblante extrañamente calmado. Momentos después dejo escapar una risa.

̶ ¿Qué sucede?. - Pregunté inocente.

̶ Al parecer Liam no estará tan solo.

̶ ¿Cómo dice?.

̶ Es un seductor y sé que luego que nos marchemos querrás saber de él. - Dijo con una sonrisa casi imperceptible. Solo me limite a sonreír Mane no se equivocaba en lo absoluto.

̶ Vivimos cinco calles en esa dirección. - Dijo señalando una enorme entrada.

̶ ¿Vive en el Garden?. - Pregunté algo asombrada.

̶ Si... ¿Por qué?.

̶ Nada es solo que... es un lugar muy vistoso. - Dije restándole importancia.

̶ Puedes visitarnos cuando gustes... estaremos encantados de tenerte.

̶ Gracias... . - Dije mientras le pasaba a sus brazos al pequeño. Me despedí dándole un corto beso en la frente y los vi alejarse.

Maldita sea quiero uno de esos! Pero no lo tendría al paso en que iba...

¿Gigolo?Onde histórias criam vida. Descubra agora