AVISO

489 27 14
                                    

Hola  a  todos...

Quiero  agradecerles  el  apoyo  y  la  aceptación que  ha  tenido  ¿gigolo?  sin  ustedes  no  seguiría  escribiendo, ustedes  me  impulsan  a  continuar.  ya  que  lo  cierto  es  que  de  las  historias  que  he  escrito  es  la  ultima  y  la  única  que  no  esta  terminada  y  escribo de  paso,  cuando  tengo  tiempo  libre  y  ciertamente  es  improvisada. 

Cada  capitulo  sale  de  la  nada  prácticamente,  e  incluso  de  mi  diario  vivir  y  el   de  mis  amigas.

Lo  cierto  es  que  esta  novela  es  un  asalto  a  mi  vida  privada  y  la  de  mis  amigas, casi  todo  es  real, excepto  lo  millones  jajajjjaa  ojala  nosotras  con  esas  cantidades, todo  el  reparto  existe  Stefan  en  cierta  parte  es  alguien  a  quien  aprecio  mucho, Roderick  existe todos  existimos,  nuestra  vida  en  la  facultad, las  peleas,  las  locuras...

Trato  de  subir  capítulos  lo  mas  seguido posible   y  aun  que  aveces  se  me  dificulta  bastante  por  la  facultad, intento  no  dejar  pasar  mas  de  unos  cuantos  días,  tratare  de  subir  capitulo  pronto  pero  recién  entramos  en  segundos  parciales  y  estos  son  mas  fuertes  que  los  primeros, prometo  subir  varios  capítulos  seguidos.

Por  el  momento  estoy  out...  comenzare  a  publicar  una  de  las  novelas  que  ya  termine  la  cual  espero  les  guste...  es  para  hacer  tiempo  y  poder  escribir  y  ordenar  lo   que  tengo  atrasado  de  ¿Gigolo?.

Es  un  poco  diferente  a  esta  pero  a  la  vez  muy  parecida.

Excepto  por  la  trama  esa  si  no  se parece  XD.

Espero  comprendan. Un  millón  de  besos  y  millones  de  Gracias...

¿Gigolo?Onde histórias criam vida. Descubra agora