Catalepsia

663 42 29
                                    


̶ ¿Catalepsia...?. - Preguntamos al tiempo.

̶ Efectivamente... la catalepsia es un estado biológico en el cual la persona yace inmóvil, en aparente muerte y sin signos vitales, cuando en realidad se encuentra viva en un estado que podría ser consciente o inconsciente, pero Zamira ya lo sabía... - Dijo viéndole afectivamente.

Ella solo asintió como si no lo creyera.

̶ Catalepsia... mis bebés... . - Dijo abrazando su vientre.

En eso Seoanne entró con un arma seguida de sus amigas.

̶ ¡Ahora si me los chingo a todos!. - Chilló pero al ver la manera tan familiar en la que Hendrick acomodaba a Zamira se relajó. - Pus siendo así... pos ya no... . - Dijo bajando el arma.

̶ ¿Acaso has enloquecido? ¿ De dónde la sacaste?. - Pregunté asombrado pero luego de ver a Cesar entrar a la habitación sin pantalones lo entendí.

Ella solo se limitó a encogerse de hombros, e inmediatamente todas la rodearon y le preguntaban cómo estaba todo, Zamira solo dijo lo que padecían los bebés e Isofactamente todas llevaron sus manos a sus bocas, algunas con espanto y otras con sorpresa.

̶ Que horror... . - Dijo Nai sin percatarse.

Las demás le miraron con desaprobación.

̶ Ay no empiecen es terrible, aun no nacen y ya están sufriendo, eso no es justo.

̶ Efectivamente no lo es... . - Dijo Zamira recostándose de Naura.

̶ Lo superarás... siempre lo haces... . - Le alentaba Grissel, solo asintió.

̶ ¿Roderick...?. - Preguntó interesada y con ojos llorosos, me acerqué para evitarle el tema pero me evadió por completo.

̶ Está en la morgue... . - Dijo Seoanne cabizbaja.

De solo escuchar aquello Zamira se fue en llanto y buscó consuelo en los brazos de sus amigas.

̶ Debo hacerme cargo... . - Dijo intentando incorporarse.

̶ Zamira esto no va a funcionar si no te calmas... . - Dijo Hendrick bastante serio. - Necesitas tener calma... si sigues estresada no ayudaras a los pequeños en nada, debes descansar y estar lo más tranquila posible. - Dijo exigente.

̶ Pero...

̶ Yo me haré cargo... . - Dije seguro.

̶ ¿Tú? Pero si tu lo odias... . - Dijo con desdén.

̶ Déjalo Zamira... yo lo ayudaré. - Dijo Cesar mientras le quitaba sus pantalones a Seoanne.

̶ Déjalos Zam... . - Dijo Nai. Sin dejarle más opción que ceder.

̶ Mi hijo... Quiero a mi hijo conmigo... .

̶ Eso no es posible... . - espetó Hendrick.

̶ ¡Ahora!. - Chilló.

̶ Sí señora... . - Dijo saliendo a avisar a los demás para que alguien lo trajera.

Varios minutos después Liam corría por el pasillo muy animoso por abrazar a su madre.

Yo esperé para verle antes de irme a resolver los asuntos con Roderick, y luego me marché.

¿Gigolo?Onde histórias criam vida. Descubra agora