Esa mañana al despertarme nada había cambiado era mi hermoso despertar de cada día Liam sobre mi despertándome a besos diciendo que me amaba entre risas y juegos.
Roderick a mi costado observando tanta demostración de amor y Liam azuzándole a que se acercara a compartirlo, Habían pasado semanas de haber terminado mi especialidad en Ginecología y Obstetricia no sabía cual paso era el siguiente, nunca lo había pensado en estos años, sabía que debía regresar pero en el fondo aun que me costara aceptarlo no quería.
Para mi esta vida era perfecta ningún cambio merecía, supongo no era la única que pensaba aquello, las chicas habían dejado sus en un principio perfectas relaciones con sus novios de facultad para liarse con los amigos de Stefan, era estúpido que aquello me sorprendiera, pero se complementaban a la perfección.
Raven era la catarsis de Nai la cual era muy alegrije y extrovertida era un huracán y él por su parte era un lunático seductor, tenía ese departamento bien cubierto tanto que se habían mudado juntos y parecía que iban a lo serio. Las pocas veces que hable con ambos por video llamadas él se veía alucinado con ella.
Naura a pesar de odiar a los rubios había encontrado en Taylor un compañero fiel. Más fiel que su novio anterior un ser inaudito denominado Alex el cual resulto ser igual de traidor, y digo igual porque en Barbarella a Naura se le fue la bola, pero a su novio se le fue desde mucho antes, la pobre se puso la borrachera de su vida y quien estuvo allí antes que nadie fue Taylor. él había pasado a convertirse no solo en un apoyo sino en el hombre indicado, según sus palabras era un amante increíble y eso lo complementaba con que era muy cariñoso y dedicado con ella. Incluso podría decirse que Naura se atrevía a sentar cabeza.
Gissy por su parte no se decidía con Adrian era muy frustrante para ella decidir entre los que según ella eran los hombres perfectos, su indecisión no duraría mucho tiempo mas ya que estaba en estado y debía elegir al padre del bebé el cual por su puesto era de Miguel su novio de facultad, pero no contaba con que Adrian quería hacerse cargo de ella y su bebé.
Grissel por su parte estaba dichosa con Ledgend y como no estarlo... ese hombre la dominaba en todos los sentidos, le había bajado las ínfulas de santurrona que siempre la había caracterizado, ahora se había vuelto más receptiva y mucho más liberal. Apenas si era reconocible...
Supongo que también su maternidad inducida la había menguado igual que a mí. Así es. tenía una hermosa pequeña llamada Amith de apenas un año y meses. Era preciosa y para nada habitual ya que sufría del síndrome de Alejandría vaya suerte la de esa pequeña, fácilmente podría pasar por una súper humana , solo le había visto en fotos y apenas en video. Era un encanto toda una reina.
Y aquello inevitablemente me hacía pensar en ¿Por qué no podía tener un bebé propio?.
Tenía a Liam y lo adoraba con mi vida pero quería darle un hermano u hermana, quería un pedacito de mi corriendo por todas partes. ¿Y por qué no?. Tenía todos los medios para darle una buena vida. y no podía Fallar, Liam seguía vivo y eso había que reconocérmelo.
Roderick era perfecto para aquella misión secreta, así es... secreta... había dejado de cuidarme hace un par de Días y solo esperaba el milagro.
VOCÊ ESTÁ LENDO
¿Gigolo?
Teen FictionZamira Monte Cristo es una estudiante de medicina y una joven poco usual, con un carácter extremadamente fuerte e imponente últimamente se siente desubicada. no tolera a sus amigas, sus cinco estrellas de la suer...