Decidimos llevar a Liam un rato al parque mientras tanto yo le contaba todo lo sucedido a Roderick sus expresiones eran confusas, sus conclusiones eran lógicas y tenía razón, si Stefan le tenía pánico al compromiso y el matrimonio le olía a mierda, ¿Cuál era la razón que no le molestara el pedido de su madre?.
̶ Estas demente... - Dije sonriendo.
̶ Ese tipo te quiere Zamira, si él es lo que dices que es, es la única explicación. – Decia con la expresión perdida. Como si estuviera tratando de descifrar todo.
̶ Ese no se quiere ni él. – Dije encogiéndome de hombros como restándole importancia mientras me recostaba de uno de los tubos mirando como Roderick ayudaba a Liam a subirse al pasa manos.
Si Stefan fuese como Roderick no me preocuparía irme y dejar a Liam por un tiempo mientras hago la especialidad, pero seamos honestos si se lo dejase Liam estaría como un indigente comiendo basura y muy descuidado.
Además independientemente de que estuviese bien a nivel económico, el amor le faltaría y eso es inaudito.
̶ No le conozco y te lo digo esto apenas empieza, aun solo quisiera hacerte la maldad de hacerte pasar por todo esto, no se detendrá.
̶ Quiere amarrarme como si fuese su mascota. – Dije mirando el suelo pesarosa.
̶ Le falta mucho para madurar y ser hombre. – Dijo Roderick sin cortarse un pelo.
Me sorprendí un poco pero tenía razón.
Pasamos una tarde muy bonita estábamos regresando en el auto de Roderick a su casa, al llegar pasé el asiento de Liam a mi auto mientras Roderick lo sostenía.
Al pasar a mis brazos Liam dijo algo que nos dejó descolocados.
̶ ¡Paapa!. – Chilló emocionado al despedirse.
Por poco Liam se me cae de los brazos ya que había falseado el paso, de no ser por Roderick me hubiese ido de culo al piso.
Me recompuse bastante rápido y la mirada de Liam estaba llena de preocupación.
No me esperaba eso, ni ahora, ni en años, ni nunca.
¿Liam quería un papa? ¿O simplemente fue por joder?.
Roderick no me dejó marchar hasta asegurarse que estaba bien al máximo por ciento.
Me consoló diciéndome que no me lo tomara tan literal que era solo una expresión de un pequeño.
Pero... quería darle todo a Liam. ¿Estaría dispuesta a darle un padre?.
La sola idea del matrimonio que asqueaba, me repugnaba la sola visión de estar casada.
Estar unida a alguien por papel y por ley de Dios, el matrimonio no debería ser apoderarte de alguien o limitarse.
Pero lo era, el matrimonio significaba dejar de lado muchas cosas porque ya no estás tú solo. Debes pensar por la otra persona, y yo o era muy egoísta o no me gustaba la vida de casada.
̶ ¿En verdad quieres un papá?. – Pregunté observando a Liam por el retrovisor a lo que esté en un principio solo me observó y luego se carcajeo tapando su rostro con sus manitas.
VOCÊ ESTÁ LENDO
¿Gigolo?
Teen FictionZamira Monte Cristo es una estudiante de medicina y una joven poco usual, con un carácter extremadamente fuerte e imponente últimamente se siente desubicada. no tolera a sus amigas, sus cinco estrellas de la suer...