En tu cara...

628 41 13
                                    

Iba de salida enfurecido y me topé con ella.

̶ ¿Qué haces aquí?. – Preguntó confundida y al percatarse del lugar del cual había salido su semblante se puso pálido.

La besé...  la besé con fuerza reclamando lo que era mío por orden de llegada. se retorcía un poco pero su negación cedió por un momento y me respondió el beso.

Estaba tan confundido la aferraba a mí como si no fuese a soltarle jamás en la vida, pero no podía más ella tenía que darme respuestas.

̶ ¿Quién es ese tipo en tu vida?. – Pregunté cortando el beso.

̶ Es un gran amigo, dijo tratando de recobrar la postura.

̶ ¡Ese tipo no es tu amigo!. – Chillé furioso lo cual provocó que diera un bote en su lugar.

̶ ¡No me jodas con eso! . – Chilló encolerizada.

̶ ¡Te casaras conmigo quieras o no!.

̶ ¡Jamás me casare contigo eres un bruto!. – Dijo roja e hiperventilando.

̶ ¿Lo prefieres?. – Indagué con expresión despectiva.

̶ Preferiría a Jason el destripador antes que a ti. – Dijo con rabia.

̶ Te puedes ir olvidando de Liam. – Dije caminando hacia la salida.

No giré la vista hacia detrás en ningún momento así que no puedo decir cuál era la expresión en su rostro lo cierto era que debía ser de dolor.

Al llegar a casa Camile solo me pedía calma y yo no podía de la rabia ese maldito infeliz se atrevió de desafiarme a mí! a Ángel Stefan Novacek Madrigal.

Lo pagaría caro le privaría de ella eso lo juraba por mi vida, de solo imaginar que la besa o se acerca  a ella de forma diferente a una amistad me ponía como el demonio.

̶ ¿Estas celoso...?.

̶ ¡Claro que no!. – Vociferé molesto.

̶ Estas sumamente molesto... no estarías tan alterado si ella no significase nada para ti, ya te dijo que solo son amigos sosiégate.

̶ ¡Ese tipo no quiere ser solo su amigo Camile!. Se le ve en los ojos... ¡Le quiere!.

̶ ¿Y si no estás celoso en que te afecta eso?.

̶ ¡Basta!.

̶ ¡No!... ¡Stefan admítelo!.

̶ No tengo nada que admitir. – Dije dejándome caer en el enorme sillón de cuero negro del despacho.

̶ No es de ruines querer Stefan, ella es hermosa y parece una buena persona, con mucho carácter pero es buena... me recuerda mucho a mi cuando tenía su edad, tan llena de vida y desafiante de las reglas.

Bajé la mirada al suelo y busque una paz que no encontraba.

̶ Si lo admito tendría poder sobre mí.

̶ Ella no te escucha. – Dijo topando mi hombro.

̶ La amo.

̶ ¿Y eso está mal?.

̶ Lo está si ella no siente lo mismo.

̶ Tú no puedes saber eso.

̶ Lo sé... créeme Zamira no es una mujer común, ella no ama.

̶ Ama a Liam.

̶ Es diferente... es otro tipo de amor, todas las mujeres tienen ese instinto maternal.

̶ Es amor al fin Stefan, creo que solo debes ganarte ese amor.

̶ No la conoces... eso no sucederá es muy cerrada, Por eso quiero hundirla que no le quede más opción que estar conmigo. Que ser mi esposa.

̶ Eso no hará que te ganes su corazón.

̶ Sí Zamira fuese una mujer descomplicada y cediera ante el más mínimo detalle créeme que lo intentaría, trataría de ganarme su afecto pero no es así.

Zamira

̶ ¡Odio a ese imbécil hijo de la reputa madre que lo pario!

̶ Cálmate Zamira... - Me azuzaba Gissy.

̶ ¡A la mierda la calma! ¡Quemémoslo vivo!. – Chilló Seoanne con expresión fría.

̶ Si eso fuese posible ya lo hubiéramos hecho. – Dijo Nai media molesta.

Seoanne solo se limito a quejarse como los perritos haciendo pucheros.

Tenía el apoyo suficiente él no lograría quitarme a Liam. en la lejanía del pasillo pude ver a Roderick acercarse y cuando estuvo frente a mí. Me abrazó con tanto esmero que no pude evitar devolverle el abrazo.

̶ No dejaremos que se lo lleve, eso te lo prometo.

Le sonreí pero en el fondo sabia que aun teniendo las de ganar de mi parte Stefan buscaría la manera de voltear todo a su favor, era asquerosamente rico y aquí el dinero podía más que cualquier verdad.

Volví a casa antes de tiempo y me fui directo a la cama con mi pequeño me recosté abrazándole fuerte y besándolo tanto.

Era increíble cómo me había acostumbrado a él. se había acomodado a mi vida a la perfección era un pequeño muy especial y fuera de este mundo era mi pequeño lunático.

Y lo seria toda la vida.

NOTA:  son  cortos  por  que  los  caps  que  vienen  son  un  poco  largos  y  espero  les  hallan  gustado,  ya  comencé  a  publicar  mi  otra  novela  de  la  cual  aun  que  esta  completa  la  iré  subiendo  de  ocho  en  ocho  para  revisar  las  faltas  ortográficas.

besos  y  gracias  por  leerme....  nos  leeremos  luego. 

¿Gigolo?Onde histórias criam vida. Descubra agora