Capítulo 21

3.5K 334 34
                                    


Taehyung

Hoyeon despertó

9:45 PM

Los médicos y el oficial a cargo de su vigilancia nos avisó hace unos minutos, cambiaré turnos con él

9:45 PM

Yoongi observó el mensaje con interés una vez que pudo utilizar su celular después de limpiar el pequeño desastre que se provocó cuando ayudó a Jimin para que su cuerpo estuviese limpio. No entró con él a la ducha, de hecho, solo fue capaz de ayudarle a despojarse de sus calcetas y enjuagar su cabello con un poco de champú antes de dejarlo solo, no queriendo incomodarlo o afectarlo en su estado a pesar del potente aroma a fresas que lo atraía como una polilla a la luz.

Jimin aún estaba bajo los fuertes efectos de su celo, pero a diferencia de cuando entró con el alma colgando de un hilo, ahora el omega estaba mejor, la fiebre se redujo bastante, su color volvió poco a poco, su cuerpo dejó de temblar y su aroma a tristeza disminuyó al punto de ser imperceptible en el ambiente, a pesar de eso, aún estaba sufriendo, y debido a la debilidad de su cuerpo, terminó ocasionando un desastre en el baño, del cual Yoongi se encargó una vez que Jimin estuvo vestido, limpio y fresco sobre el nido que ahora incluía el nuevo abrigo que vestía al momento de entrar a la casa, y que probablemente el omega ya había reclamado como suyo.

Ahora se encontraba tomando varios de los paños y ropa húmeda para dejarlos en su respectivo lugar. Una vez que todo estuvo listo se había dispuesto a leer los mensajes que tenía en su celular, encontrándose con la noticia de que al final, Jung Hoyeon si fue capaz de sobrevivir, por ende, era la prueba más clara que podían llegar a tener para saber más acerca del asesino que estuvo a punto de mandarla a la muerte junto con el resto de sus víctimas.

Si lo pensaba un poco, era preocupante, porque no sabían si el asesino intentaría terminar con su trabajo, o si el hecho de haber fallado le haría detenerse con toda aquella masacre. La expectativa de saber que pasaría era preocupante, y en otro momento Yoongi hubiese actuado al instante para decidir cual sería el siguiente paso con su equipo, pero al menos en ese instante hubo otra cosa que le tenía desconcertado.

Desconocido

¿No has tenido suficiente?

5:47 pm

Con la mente en blanco y estando más tranquilo se estaba cuestionando quien fue la persona en saber la verdad de su hijo. Jimin no parecía haber esperado que se enterara de tal noticia tan pronto y podía asegurar que lo más probable es que solo Seokjin, Hoseok y puede que hasta Taehyung fuesen los únicos en saberlo, pero también estaba seguro de que ese mensaje no fue recibido por ninguno de ellos entonces ¿Quién? ¿Cómo sabían de Jimin y cuál era la intensión de mandarle aquello?

Lo único que se repetía en su cabeza eran las palabras de Siwon, acerca de la alfa cuyo nombre no mencionó directamente, pero que ahora conocía. Tenía que actuar rápido porque no podía permitir que su madre siguiera interfiriendo, aunque después de meditarlo se preguntó a sí mismo ¿Cómo su madre pudo haberse enterado? A pesar de que el problema con Jimin fue por su causa, eso no le aseguraba que ella hubiese mandado aquel mensaje entonces ¿De quién se trataba?

Soltó un suspiro cansado y salió del baño ya con las manos limpias y el cabello levemente humedecido con agua.

Mientras tanto, Jimin gimoteó cuando un nuevo espasmo le hizo presionarse el abdomen con ambas manos. Había pasado cerca de una hora desde que Yoongi lo dejó en la habitación y ahora sus síntomas estaban volviéndose más fuertes a cada segundo que pasaba. Su cuerpo estaba sudoroso a pesar de que la fiebre se fue, su pantaloneta floja estaba comenzando a humedecerse debido al lubricante natural y ahora contaba con un problema entre sus piernas bastante vergonzoso. No ayudó el hecho de que al poco tiempo olfateó el aroma a menta, sintiéndose más claro hasta que Yoongi abrió la puerta de la habitación.

The alphabet killer | YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora