—Asegúrate de revisar bien las pruebas que ya tenemos. Si es necesario puedes entrar a ver mis reportes, ya sean libros, fotos, los celulares, todo lo que puedas—Ordenó Seokjin—. No podré ir contigo hoy, tengo a alguien a quien perseguir.
—¿Hay una pista nueva?—quiso saber Jimin, tomando su gafete para acceder nuevamente a la habitación—¿Lograste hablar con Jung?
—Fue más difícil de lo que creí—admitió—. Taehyung había conseguido información, pero estábamos perdiendo detalles importantes.
—Lo sé, yo también leí el reporte. Es claro que el asesino está detrás de personas específicas.
—Su nombre es Jay.
—¿Quién?
—El sospechoso que estuvo a punto de meterse con Hoyeon—explicó—. A diferencia de Taehyung, yo si pude conseguir un poco de información. La declaración sigue siendo la misma: Jung Hoyeon salió para divertirse un poco con su mejor amiga después de pasar su examen teórico, sin embargo hay un punto clave que no mencionó.
—¿Se trata de ese chico?
—Así es, se trata de Park Jay, es un alfa, ex-estudiante de la Universidad Yonsei, con un gran historial presente desde hace tres años. Revisé su expediente policial y ha sido atrapado varias veces por consumo de drogas y peleas callejeras. Parece ser que era el capitán del equipo de basquetbol de la Universidad.
—Se escucha a que es un resentido con problemas familiares—comentó rodando los ojos.
—Curiosamente sí es así, algo similar. Al parecer su madre vive fuera del país, Jay tiene dos nacionalidades, lo más probable es que se mudó Corea cuando era un niño.
—Coincidiría con las sospechas.
—¿De nacionalidad? Puede ser, pero no es eso lo que me preocupa. Hoyeon me comentó algo que me resultó curioso—explicó, Jimin notó como Seokjin estacionó su auto para hablar con calma—. Resulta ser que él intentó sobrepasarse en varias ocasiones, tiene fama de ser todo un rompe corazones.
—¡Ja! Típico—se burló sentándose frente al escritorio, con su celular en alta voz mientras él revisaba los expedientes de las víctimas—¿A qué te refieres con que quiso sobrepasarse con ella? ¿Intentó tocarla?
—Diría que fue más como seducirla, la invitó a un trago que al final ella terminó tirando, y después de eso no se le despegó de encima hasta que ella prácticamente le gritó que la dejara en paz—aclaró—. Parece que eso lo enfureció y estuvo a punto de golpearla en el bar, de no haber sido porque el guarda de seguridad del lugar lo detuvo y ella tuvo la oportunidad de irse.
Jimin frunció el ceño.
—¿Crees que haya querido vengarse por eso?
—Es una posibilidad, aunque no creo que sea eso. Supongamos que todas las victimas lo hayan rechazado, ¿El patrón de sus nombres fue una coincidencia? Yo no lo creo, Park Jay parece estar cumpliendo una especie de reto, donde Hoyeon era la siguiente, pero al no lograr atraparla no pudo asesinarla.
El castaño miró fijamente el celular, pensando en lo que le explicaba Seokjin. Sabía que le estaba dando a entender que su sospecha de que todo se trataba de un reto era correcta, con la diferencia de que no era un grupo quien lo estaba cumpliendo; las víctimas no estaban decididas a acabar con sus vidas, sino era el culpable, quien estaba decidiendo hacerlo, y no se detendría hasta completar todas las letras que le faltaba.
ESTÁS LEYENDO
The alphabet killer | YoonMin
FanfictionLuego del abandono de su predestinado al estar en cinta y bajo la agonía de un lazo roto, Jimin se había prometido no volver a permitir que Min Yoongi le destruyera la vida por la que tanto luchó para recuperar, sin embargo...no esperaba que sus cam...