Llevaba cerca de diez minutos despierto, por lo que tan pronto Jimin buscó acomodarse, no tardó en permitir que lo abrazara, respirando directamente sobre su cuello y encogiendo las manos en medio de sus cuerpos. Yoongi aprovechó para darle un corto beso en la cabeza, sonriendo levemente cuando Jimin suspiró tranquilo con las caricias que dejó sobre su espalda antes de abrazarlo con su brazo libre.
Era una suerte que el sofá donde dormitaban fuese lo suficientemente largo para estirar al máximo sus piernas, aunque no se podía decir lo mismo del ancho, puesto que habían dormido demasiado pegados durante parte de la noche y toda la mañana. Curiosamente no fue incómodo para ninguno de los dos, de hecho, se podría decir que fue reconfortante.
Jungkook por su parte dormía del otro lado, con el sofá más pequeño en el que afortunadamente pudo dormir sin necesidad de hacerse una bolita.
Estando en la oficina asignada de su hermano gracias al aporte como doctor de meses atrás, no pudo hacer más que agradecerle al cielo por tener un espacio en el que pudiera estar a solas con su familia y permanecer pendientes de cualquier cosa que sucediera, especialmente porque Jimin no quería salir del hospital aún, no sin asegurarse de que Seokjin estuviera respondiendo bien, además de que estaba listo por si el alcalde Choi se presentaba con su grupo de oficiales y reporteros, a pesar de que Namjoon tenía la estricta orden de no permitir el acceso a nadie a esa zona.
Comprendía la preocupación de Jimin, tanto por Seokjin quien afortunadamente se encontraba fuera de peligro, pero seguía estando muy débil y delicado, así como por el giro inesperado que tomaron las cosas. Llevaba cinco días bajo esa misma rutina, donde agradecía que Jimin ahora le prestara más atención a las reacciones de su cuerpo por el embarazo, pero aun así, la incógnita de quien era el responsable de ese caos seguía en su cabeza.
El pequeño "Bip" anunciando un nuevo mensaje llegó a sus oídos, y no supo el porqué, pero tuvo un mal presentimiento.
Se movió un poco para alejarse del omega y este se removió levemente ante la ausencia del calor que lo abrazaba, mas no despertó del todo, quedando en medio de esa brecha de consciente y dormido. Caminó dedicándole una corta mirada a su hijo antes de tomar el celular con su mano derecha.
—Carajo—masculló cuando el brillo de la pantalla le obligó a entrecerrar un poco los ojos.
Nam
¿Estás despierto? Tengo que ir por varios papeles a casa, pero volveré en unas dos horas.
3:12 PM
Hoseok se quedará en la habitación con Seokjin, ya le subministré lo que necesitaba. Si pasa algo él nos informará de inmediato.
3:13 PM
Escribió un simple "De acuerdo" como respuesta y tan pronto como lo envió, recibió otro mensaje que le heló los dedos de las manos en un instante.
Desconocido
Pregúntate quien será el que sigue en la lista. Seokjin no era el siguiente del alfabeto.
3:13 PM
¿Quién va a ser ahora?
3:14 PM
Tuvo que procesar lo que leyó por varios segundos. Su mano libre se apretó en un puño que dejó sus nudillos en blanco y el enojo que subió a su cuerpo fue tanto que su lobo se hizo presente, lo supo gracias al destello rojizo de sus ojos que fue evidente gracias al reflejo de su pantalla, una reacción inmediata ante la clara amenaza a su familia, porque la persona que le había escrito era el mismo que sabía de la existencia de Jungkook, el mismo que le mandó el certificado de nacimiento meses atrás.
ESTÁS LEYENDO
The alphabet killer | YoonMin
FanfictionLuego del abandono de su predestinado al estar en cinta y bajo la agonía de un lazo roto, Jimin se había prometido no volver a permitir que Min Yoongi le destruyera la vida por la que tanto luchó para recuperar, sin embargo...no esperaba que sus cam...