Una vez en casa, se despojó de sus zapatos para desplomarse sobre el sofá. La luz se encendió debido al sonido y dejó una muy leve iluminación. Jimin negó con la cabeza golpeando uno de los almohadones. Se sentía tan agotado que nada abría su apetito a pesar de que a medio día estaba muriendo de hambre. Ahora, ya estando tranquilo, no podía disipar sus pensamientos.
Lo único en lo que podía pensar era en el lío que tenía armado dentro de su cabeza. Se sentía decepcionado de sí mismo, porque había luchado tan duro con tal de eliminar cualquier rastro doloroso y débil de su lobo que fue inevitable no sentir repulsión por la forma en la que su interior se removió solo con la mención de Min Yoongi. Su lobo y él jamás dejaron de ser uno a pesar de la ruptura del lazo, y aun así se sorprendió por sentirlo más presente que nunca.
Después de que Seokjin le diera la noticia, le tomó segundos si no es que minutos para reaccionar de nuevo.
—¿Cómo sabes de él?—fue lo primero que le preguntó, su voz salió irremediablemente baja.
—Su solicitud me llegó hace unas cuentas semanas—explicó—. Ha pertenecido al equipo de Daegu por bastante tiempo y al parecer es uno de los mejores detectives locales, también ha trabajado con el equipo forense.
—¡¿Qué importa si es el mejor de allí?! ¿Por qué justamente tiene que ser él para este caso?
—Sé que es algo repentino, pero esto está fuera de mis manos, Jimin—aclaró el beta, de pronto sintiéndose culpable—. La única razón por la que supe de que se trataba del mismo Min Yoongi es porque calza con todo lo que conozco de él gracias a ti. No soy encargado de la asignación, así que solo me pidieron que como tu jefe te explicara en que consistía para que decidas si lo tomas o no.
—¿Qué sucede si no lo hago?
—Bajarán tu categoría y lo más probable es que te envíen a colaborar con casos menores.
El omega río sin ganas ¿Serían capaces de bajarlo solo por no aceptar participar en ese caso? ¿No importaba lo mucho que se le dificultó darse a respetar solo por ser un omega? Y lo peor de la situación ¿Todo su esfuerzo por estar bien dependía del mismo miserable que le había abandonado? En serio debían estarle haciendo una jodida broma.
—De verdad lo lamento, Jimin—Seokjin bajó la mirada y de repente parecía tener un debate mental consigo mismo—. Intentaré hablar con el teniente, puede que te envíen con otra persona si yo hablo con él o tal-
—Aceptaré este caso, Hyung—musitó con firmeza, no deseaba que Seokjin se metiera en problemas por él—. No me...no me importa que Min Yoongi sea mi compañero ¿Dijiste que es el mejor del equipo de Daegu?
El beta asintió, no muy convencido de la falsa seguridad del castaño
—Así parece, ha pertenecido al departamento de delitos violentos por cuatro años.
No perdiste el tiempo.
—Pues espero que todos estos años le hayan brindado bastante experiencia—expresó dándose por vencido—. Entre más rápido encontremos al culpable, más rápido tendrá que volver a su ciudad, su presencia no me provocará nada.
Quiso convencerse de eso, de que no se sentía temblar con expectativa solo por saber que el alfa por el cual estuvieron a punto de morir no solo él, sino también Jungkook, iba a estar de regreso; le vería a la cara después de tantos años en los que solo sabía que aún vivía, porque de lo contrario y para su maldición, si él moría lo más probable es que su lobo también lo haría, e incluso sabiendo eso, su lobo no paró de molestarlo el resto del día, sintiéndose ansioso, emocionado y lastimado, enviando señales de alerta por recordar a su alfa.
ESTÁS LEYENDO
The alphabet killer | YoonMin
FanfictionLuego del abandono de su predestinado al estar en cinta y bajo la agonía de un lazo roto, Jimin se había prometido no volver a permitir que Min Yoongi le destruyera la vida por la que tanto luchó para recuperar, sin embargo...no esperaba que sus cam...