Capítulo 28

1.7K 253 36
                                    


—¡Se dirige al edifico de ingeniería!—gritó Jimin, tan pronto como divisó al alfa delante de él—¡A tu izquierda!

—¡¿Dónde?! ¡No lo veo!—exclamó Taehyung, hablándole por medio del auricular—¡Está cambiando de dirección, no lo pierdas de vista!

El omega aceleró el paso, sus piernas comenzaban a arder espantosamente, la zona de sus muslos quemaba y un agudo dolor se instaló en sus tobillos ante la velocidad. Agradecía que la energía circulando por su cuerpo fuese capaz de hacerlo ignorar los síntomas del cansancio, de esa manera era capaz de seguir el mismo paso acelerado de Jay.

Cayó en cuenta de que el alfa era muy rápido y ágil para huir, quitando el hecho de que su genética ya le ayudaba, ahora tenía una idea de porque fue tan sencillo hacer que los oficiales perdieran su rastro después de la muerte de Hyungsik. Además de ser astuto para ocultar sus huellas, también lo era para huir antes de que las cámaras que hackeaba le siguieran el rastro.

Tan pronto como Jay miró de reojo a su espalda en un rápido movimiento, Jimin fue capaz de darse cuenta del repentino cambio de expresión en su rostro, no podía diferenciar los gestos pero supuso que estaba molesto y cansado al igual que él, no obstante ninguno de los dos parecía reacio a bajar el ritmo, ambos esperarían quien sería el primero en ceder ante el cansancio, y el omega aseguraba de que no sería él.

De repente Jay giró de golpe a la derecha, desconcertándolo por completo.

—¡Se dirige al estacionamiento de la Universidad de Hanyang!—avisó ante el nuevo camino al que se estaba dirigiendo el chico.

Jimin arrugó el entrecejo con preocupación. Esperaba que Jay volviera a cambiar de dirección, puesto que el lugar al que se dirigía, era la Universidad donde Hoseok recibía sus clases, y por ende donde cuidaba a Jungkook para sus lecciones de pintura. Sabía que estaba siendo paranoico porque ni siquiera tenía idea de si su amigo e hijo seguían ahí dentro, o si estarían yendo directo al auto para marcharse, pero la sensación que se extendió en su pecho no le dio una buena señal.

Esto tiene que ser una broma.

Necesito tratar de...desviarlo—buscó decir, apretando los labios ante la quemazón de sus pulmones al acelerar el paso.

Estaba consiguiéndolo, Jay podía ser rápido y fuerte, pero él también lo era a pesar de su rango, así logró sacar varios segundos de ventaja en las oportunidades donde el alfa buscaba esquivar obstáculos de la calle.

Y justo cuando estuvo a menos de tres metros de Jay, el alfa se dio la vuelta con dificultad, sin detener su paso, pero elevando su mano a la altura de la cabeza. Jimin abrió muchos los ojos al percatarse del arma que ahora lo buscaba apuntar.

—¡Jimin!—y justo cuando el primer disparo resonó, su cuerpo cayó de golpe sobre la áspera y húmeda calle oscura.

El impacto lo tomó totalmente desprevenido. Soltó un grito ahogado al momento de rodar por el suelo debido al fuerte empujón empleado por Taehyung y sus manos ardieron cuando los diminutos fragmentos de rocas se clavaron en las palmas de estas. La sangre no tardó en hacerse presente y su cabeza también ardió ante el raspón contra la superficie.

Su boca se abrió en busca de aire, no logrando comprender que era lo que acababa de suceder ni cómo fue posible haberse salvado del que pudo ser su tercer disparo, mas no le dio tiempo de terminar de procesarlo cuando Taehyung lo tomó de los brazos, levantándolo de golpe al darse cuenta que estaba bien, y obligándolo a correr como si su vida dependiera de eso.

—¡El maldito está armado!

—¡Oh! ¡¿De verdad?!—chilló con sarcasmo, deseando patear a Taehyung ante el comentario.

The alphabet killer | YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora