—¿Sabes que quería estudiar cuando era adolescente? Actuación, ¿Qué terminé haciendo? Examinando cadáveres y escenas del crimen—se quejó Taehyung.
—Cállate de una vez—reprochó Jimin.
—Si me quieres aquí, al menos déjame expulsar mi desagrado.
—No necesito más negativismo en el caso—dijo con fastidio, y era verdad, el estrés y la presión por conseguir una respuesta era el triple que antes tomando en cuenta los hechos. Recibir más comentarios negativos no ayudaría en nada.
Taehyung y él habían sido asignados para examinar superficialmente los daños en el cuerpo de la víctima, además de las pertenencias que habían sido apartadas por los doctores como una orden para llevar a cabo la investigación. Era desafortunado el hecho de que ninguno de los dos quería registrar aquello, por lo que la situación estaba resultando difícil para ambos.
Miró nuevamente el cuerpo de la joven, y a pesar de su desagrado por la actitud de Taehyung, agradeció no tener que hacer eso solo, porque se sentía culpable.
Jung Hoyeon reposaba sobre la camilla del hospital, con su vida dependiendo de un hilo mientras una máscara de oxígeno y la intravenosa donde le subministraban los medicamentos era lo único que la mantenía junto a ellos. No era necesario verla de cerca para notar lo lastimado que se encontraba su rostro, pues tenía varias puntadas a lo largo de su mejilla y mandíbula que de seguro dejaría cicatriz de por vida, así como un gran golpe que dejaba expuesta la piel morada e inflamada cerca del área del ojo. Podía apostar que cuando despertara, a la omega le sería complicado ver.
El castaño fue el primero en tomar la iniciativa de acercarse a la joven que hasta ahora, se mantenía en un coma inducido.
Primero tocó con suavidad los brazos de la joven de 25 años. La piel estaba reseca y no tenía herida graves, solo uno de otro rasguño que podía confundirse fácilmente a los daños provocados por una mascota, muy diferente a sus piernas donde la zona de sus muslos y abdomen ahora poseían diversos colores provocados por los moretones que apenas estaban desarrollándose. Lucían bastantes dolorosos de portar y Jimin sintió pesadez al imaginarse el dolor que podía estar atravesando la víctima, incluso estando en un coma inducido que probablemente percibiría como un sueño.
—¿Hubo abuso sexual?
—No hubo agresión de ese tipo—respondió Taehyung, tomándose la tarea de escribir cada detalle que el contrario investigaba—. Esto se está saliendo de control, ese infeliz cada vez luce más dispuesto a hacer daño.
—¿Crees que su intención fue asesinarla?
—Estoy seguro que la dejó a su suerte—comentó con disgusto—¿Has visto bien la herida de su cuello?
Jimin negó, acercándose hasta estar a la altura del rostro de la omega. El cuello estaba cubierto por varias vendas del mismo material que Seokjin le colocó en su brazo y hombro. Era una fortuna que esta venda no estuviese adherida a su piel, dado a que así fue capaz de retirarla para ver el daño de su cuello.
Los hilos que cerraban la herida estaban cubiertos de una pequeña capa de sangre seca. La extensión de la herida no era muy larga, sin embargo, había sido lo suficientemente profunda como para que Jung Hoyeon sufriera bastante y sintiera terror al desangrarse poco a poco. La piel se le erizó al imaginarse la situación, era muy similar a lo que había sucedido con tres de las víctimas.
—A las demás victimas las encontraron sin signos vitales, ninguno tuvo la posibilidad de ser salvado, en cambio con Hoyeon tuvo la ventaja de que los oficiales estaban lo suficientemente distraídos con el tema del tiroteo como para buscar a un sospechoso a los alrededores, así que ¿Por qué decidió no acabar con ella?
ESTÁS LEYENDO
The alphabet killer | YoonMin
FanficLuego del abandono de su predestinado al estar en cinta y bajo la agonía de un lazo roto, Jimin se había prometido no volver a permitir que Min Yoongi le destruyera la vida por la que tanto luchó para recuperar, sin embargo...no esperaba que sus cam...