Capítulo 6

3.1K 363 42
                                    

Jimin sintió un escalofrío recorrerle el cuerpo al observar con más detalle el desastre que era la sala de Kim Gyeong. A pesar de que había visto la escena a través de las fotos que le fueron entregadas, era horrible estar presenciándolo físicamente.

Todo el lugar lucía normal a simple vista; el jardín de afuera, la cocina, las habitaciones, el baño, pero una vez que examinaron la zona exacta del crimen fue inevitable no sentirse temeroso por los parchones de sangre y desastre de hojas tiradas en el suelo. Ese caso no había sido el más violento, pero si era el más difícil de descifrar, no parecía haber un estándar exacto para determinar que sucedió el día de su muerte.

—¿No les molesta el aroma a sangre?—preguntó el oficial que los acompañaba. Yang Jungwon, un alfa menor que aparentemente fue asignado al equipo por sus habilidades físicas e intelectuales a pesar de su poca experiencia—. Siento un poco de comezón en la nariz.

—No es la sangre, es el polvo—respondió Yoongi dándole la espalda.

Tanto Jimin como Yoongi se habían mantenido callados en el camino y es que trataban de tomar en serio el hecho de que de ellos dependía parte de la responsabilidad por atrapar al culpable. Sin importar la incomodidad que existía en el ambiente, ambos sabían que no les correspondía actuar como amigos en ese momento, mucho menos frente a otro compañero de trabajo. Por esa razón mantuvieron cierta distancia en lo que miraban la escena.

El omega caminó hasta la pequeña mesa que se encontraba volteada con una pata rota y desgastada sobre el suelo. Había huellas pequeñas de sangre marcadas a lo largo de la madera. Con su propia mano buscó copiar la forma que señalaban los dedos y en su mente trató de imaginarse la situación.

Parecía como si la victima hubiese utilizado el mueble como un apoyo para arrastrarse, tal vez eso explicaba porque había suciedad seca sobre el suelo. Era evidente que la víctima y el asesino tuvieron un enfrentamiento donde Kim Gyeong terminó tan lastimado que buscó salvarse de cualquier manera. Ya tenía el primer escenario, ahora le faltaba completar el resto del rompecabezas.

—Los oficiales que revisaron la escena por primera vez mencionaron que la causa de muerte pudo ser por una sobredosis muy fuerte—comentó Jungwon señalando varios frascos derramados justo donde se encontraba—¿Creen que esté relacionado?

—Eran medicamentos, no hay manera de que un medicamento ponga tan violento a alguien y tampoco encontraron rastros de alguna droga—explicó el omega agachándose nuevamente para tomar uno de los frascos vacíos—. Y no hay manera de que algo como eso haya provocado este desastre.

—¿Entonces porque lo señalaron en el reporte?

—Porque no querían descartar la posibilidad de que la víctima se accidentó aquí adentro por sus medicamentos, pero mira bien esto—dijo guiándolo frente a la pequeña mesa—. Supongamos que Gyeong tomó su medicamento para dormir, estuvo arreglando su jardín y eso explicaría porque sus pantalones estaban sucios—Jungwon lo miraba con mucha atención—. Cuando entró a la casa, el asesino ya estaba dentro y lo más probable es que tuvieron un buen enfrentamiento donde claramente Gyeong perdió.

Jungwon abrió los ojos sorprendido y Jimin levantó la ceja debido a esto. Sabía que para el alfa menor ese era el primer caso directo relacionado con un asesino, por ende, lo más probable es que estuviera absorbiendo todo el conocimiento que podía, mas eso no redujo su nerviosismo por la admiración reflejada a su persona.

—Eres muy bueno para esto—halagó el chico—¿Es decir que la teoría que mencionaste acerca del reto queda descartada?

Jimin negó.

—No quedará descartada hasta que investiguen cuales son los registros médicos de los sospechosos recientes—estableció dándole una corta mirada a Yoongi, quien parecía escuchar atentamente sus palabras—. Seguimos sin tener nada concreto, así que lo mejor sería no suponer con lo que veamos, después de todo, son victimas diferentes.

The alphabet killer | YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora