Bowser
—¡Ahg!—Bowser tomó el papel con su mano y lo arrugó para acto seguido arrojarlo al suelo —Esto no sirve, no se que escribir, no esperaba que me respondiera
—¿Desea ayuda, mi señor? —Grito desde el otro lado de la puerta Kamek
Bowser se levanto y abrio la puerta y miro al piso buscando encontrar a Kamek, pero no estaba, levanto su mirada al candelabro y ahi estaba.
—Crei que ya te habias bajado de ahi—Alzo una ceja incredulo e la situaci0n
—Se me cayo mi báculo...sin el no puedo hacer magia y sin ayuda no puedo bajarme—Movió sus piecitos en el aire
Bowser suspiro resignado,paso una de sus manos por su rostro...pero empezo a reir luego, la situacion era muy graciosa para el.
—Permiteme te ayudo— Se acerco.
Kamek esperaba que Bowser lo tomara de forma agresiva y lo bajara de aquel candelabro, sin embargo, sintió como su mano lo tomó con cuidado y con ese mismo cuidado lo dejó en el suelo.
—¿Señor se encuentra bien?
—Estoy bien —Esa pequeña distracción había sido de ayuda con el estrés que sentía Bowser por que finalmente la princesa le respondió—La verdad no se que escribir, no se por donde empezar
—¿Qué le parece si le comenta lo feliz que está de que le haya respondido? Tal vez eso motive a la princesa a seguir respondiendo —Dijo arreglando su bata,estaba ahora más cómodo.
—No es una mala idea ahora que lo mencionas.
Bowser le ordenó a kamek traerle alguna bebida caliente, y volvió a su oficina, la verdad Kamek estaba en pleno shock,esperaba que la princesa siguiera escribiendo a su rey, al parecer eso hacía que fuera un poco más piadoso,recojo su báculo y se fue traerle algo a su rey tal y como había pedido.
Bowser volvio a su escritorio,y tomo nuevamente una hoja en blanco y su pluma
Querida Princesa Peach
Me alegra mucho que hayas respondid finalmente, honestamenteno me lo esperaba,agradezco de ante mano tu sinceeidad.
Para serte franco,no esperaba que me respondieras, la cantidad de cartas anteriores jamás respondidas me hacían creer que jamás las leias, sin embargo, tu respuesta me hizo darme cuenta y recobrar la fe de que si leer mis sentimientos, de que te interesan leer mis cartas y eso me hace muy feliz,comprendo que estés tan ocupada, agradezco mucho, enserio, mucho que te hayas tomado el tiempo de responder a mis cartas.
Estoy muy feliz,mi amada.
Atentamente y con mucho amor Bowser.
Bowser tomó un sorbo de aquel chocolate con masmelos,que uno de sus sirviente le trajo, mientras escribía aquellas palabras sinceras.—Wow, esta cosa sabe bien —Tomo otro sorbo y lamio sus labios disfrutando el dulce del chocolate.
Metio la carta con mucho cuidado dentro de el cracteristico sobre rojo y derritio un poco cera, se le habia acabado la del caracteristico color ros, asi que la sello con una cera de color verde, en ves de que tubiera una rosa como decoracion, habia optado por un trebol...esperaba le diera suerte
Se acercó al tubo de mensajería y acercó el sobre con miedo y nervios...pero lo soltó, esta vez estaba aún más ansioso de que la princesa leyera su carta, ya que sabría qué le respondería,sabía que este suceso sería un nuevo comienzo...con...¿La princesa?
🔥Muchas gracias por su apoyo, los quiero mucho.🔥
💌Leo sus comentarios para saber si les gusto💌
(Me da risa imaginarme a Kamek en el candelabro, tipo ¿Recuerdan la escena de Bob esponja de la peli colgado? me lo imagine asi, hasta a mi me hizo gracia ajaja,no puedo poner foto de Bob por que wattpad cree que incitó a la moricion,sorry )
ESTÁS LEYENDO
Indefenso - Jessica Castillo (Lemon)
FanfictionUna idea loca lleva a Luigi a responder cartas de el temeroso Rey de los Koppas;Bowser,sin esperar que las palabras sinceras en aquellas cartas de aquel "monstruo " serían suficientes para cautivar su corazón. ¿Acaso su corazón indefenso y cautivida...