Capítulo 14

202 23 7
                                    

(Vamos a aclarar algo, que el castillo de Bowser está basado en los diseños de los juegos y de la película, evidentemente se agregaran cosas por conveniencia, pero que quede claro que varios elementos mencionados en esta historia son basados en los juegos y películas, aclaro esto, por qué habéis comentado que había cosas fuera de lugar dentro del mundo y que algunas si son acorde a juegos y demás, esto es para que la trama tenga sentido, ya lo sabéis, sé que algunos solo vieron la peli u otros solo tiene conocimientos de cosas por los juegos, pero como consumidora de ambos, agrego y quito cosas a conveniencia del guion, no se tendrá en presente algunos comics de la franquicia debido a que no de todos tengo conocimiento, una vez aclarado empecemos por lo que todos habéis entrado aquí)

Luigi estaba de pie ante la imponente puerta del reino de Bowser. Había dejado al caballo lejos del castillo debido a que este mismo estaba rodeado de lava. El caballo se negó a caminar por allí. El imponente castillo tenía unas estructuras de piedra en donde cuyas puntas tenian caparazones verdes decorándo, la puerta frontal tenía unas aldabas de acero con una forma particular, esta era la cabeza de bowser mordiendo un aro, Luigi tomo este mismo aro y con todas sus fuerzas golpeó la puerta para notificar de su llegada. La puerta Honestamente no era mayor cosa, pero ese detalle de la aldaba era soberbio, pero único a su parecer, la verdad... no sabía si sudaba de los nervios o por el exterior.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La puerta luego de unos momentos se abrió lentamente dejando ver el interior estaba oscuro, pero podía observar con la luz que traía el abrir la puerta que había una gran sombra de color rojo decorando el piso del castillo, por un momento dudo de ingresar, la oscuridad le daba miedo.

—¿Hola? —Hablo con la voz más fingida de mujer que pudo

Sin respuesta. De repente el interior con ayuda de velas se iluminó, era evidente que era magia lo que había provocado eso, su interior estaba lleno de flores piraña.no eran grandes así que la probabilidad de que lo atacaran era nula, honestamente el detalle soberbio no le disgustaba, le gustaba como estaba decorado su interior.

—Princesa—Dijo una voz algo chillona, Luigi buscaba la voz —Ejem...aquí abajo

Luigi bajo la mirada y vio a un pequeño mago, llevaba un gorro y bata de un color, junto con unos lentes redondos

—Un placer conocer la princesa, mi amo me informo de su visita y me solicito guiarla, mi nombre es Kamek —Este hizo una reverencia para el, lo cual lo extraño, no sabía ni como responder —¿Se encuentra bien? —Pregunto al ver su cubrebocas

—Oh, sí, es solo que enferme un poco, antes de leer la carta del rey Bowser, realice algunos viajes antes y el estrés me hizo enfermar un poco, estoy bien —Hablo con la mejor voz que podía

—Siendo así, pediré que preparen el mejor té de miel y limón, funciona muy bien la gripe, por favor acompáñeme

Sin darse a esperar, comenzó a adentrarse Kamek más al castillo, dirigiéndolo a una gran sala

—Princesa, espere aquí —Kamek corrió la silla del inmenso comedor para que pudiera sentarse, lo cual hizo —mi amo vendrá enseguida y tu té caliente igual, siéntase como en casa

Kamek sonrió y se fue a continuación, Luigi se quedó sentado allí, dándole la espalda a la puerta por la cual ingreso, se sentía tan pequeño, incluso el castillo de la verdadera princesa no era nada a comparación del de Bowser, el calor había reducido, el interior se sentía fresco, la mesa estaba cubierta de una tela blanca como mantel, con diseños bordados de color dorado, Luigi aspiro detrás del cubrebocas y logro sentir el olor del delicioso té, las paredes de piedra junto con la luz amarilla le daban un toque hogareño

—Es un honor tenerte aquí princesa...—Luigi se asustó al oír la voz tras de él.

Luigi se quedó inmóvil al ver como caminaba a su lado directo, a la otra silla, a la otra cabeza de la mesa, su tamaño era algo que le generaba terror a Luigi, si lo descubría fácilmente podría aplastarlo como una mosca.

—Enseguida traerán tu bebida para tu gripe...—Se sentó en su silla y cruzo sus brazos de forma seria —por qué tenemos que hablar.

El color amarillo de las velas iluminando la sala debido a que las cortinas estaban cerradas... permitían a Luigi apreciar de forma más clara la apariencia de Bowser...no sabía si era porque conocía una parte de Bowser única debido a las cartas, pero frente a él, aunque si tenía nervios no tenía miedo...no se sentía completamente indefenso.

Indefenso - Jessica  Castillo  (Lemon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora