Luigi
Al dia siguiente Luigi fue a hacer sus tareas diarias,sin embargo, en su cabeza estaba aquella idea loca del día anterior,sentía miedo de solo pensarlo,hasta Mario le había preguntado sobre su estado pues lo veía agitado.
—Princesa—Llamó luigi a la princesa que se encontraba en el jardín tomando el té
—Luigi,que sorpresa ¿Solicité que vinieras a ayudarme a algo y lo he olvidado?—Dijo dejando el te sobre la mesa que tenia al frente.
—No,no,princesa,ayer mientras la ayudaba con el papel...—Luigi respiro hondo y le preguntó —me preguntaba como es posible que le lleguen las cartas,digo —aclaró su garganta—nunca he visto a algún mensajero por aquí
—Tienes razón,no lo hay—la princesa se levantó de su silla—sigueme
La princesa comenzó a caminar por los pasillos del castillo,aún a luigi le sorprendía lo bonito que era cada rincón del castillo,la princesa se detuvo y luigi casi choca con ella,se detuvo frente a una puerta gigante de un color rojo con pequeños detalles en sus bordes de un color dorado,era fascinante.
La princesa abrió la puerta empujándole y dejó ver unos tubos de distintos colores,cada uno tenía escrito en un cartel a que reino pertenecía.
—Bien,todos los reinos estamos conectados gracias a estos tubos,de esta forma podemos hablarnos sin estar de reino en reino a cada momento
—Si esto existe por que sueles ir a los reinos amigos en vez de mandarlo por correo?
—¿Recuerdas que te dije que Bowser manda una carta cada semana?
Luigi asintió
—Bien,nuestros reinos no quedan cerca,a la velocidad del tubo tardara una semana o menos dependiendo de la lejanía del otro reino,cuando es algo urgente que afecta a mi reino no puedo esperar una semana para que el correo llegue al otro lado ¿no crees?
Tenia sentido.
—Por lo tanto,los tubos son de uso exclusivo para solicitudes que pueden realizarse en un plazo de varios días o semanas en que llegue,el reino de Bowser queda bastante lejos al nuestro,por lo que el estimado es de una semana.—Señaló un tubo de un color verde—Ese es el que le da la información al pueblo,al introducir la carta,copia su contenido y la distribuye a todos, fantástico ¿No?
—Mi princesa,la necesitan en el auditorio—Hablo un guardia Champiñón
—Entendido...¿Neceistas algo más?
—No princesa,solo tenía curiosidad,agradezco mucho que me haya mostrado esto,este mundo es maravilloso,cada vez aprendo algo nuevo
—Me alegra mucho oírte decir eso,si me disculpas debo retirarme,cuando salgas cierra la puerta por favor
Acto seguido la princesa se fue,luigi levantó su gorra verde y debajo de la misma sacó un sobre, luigi se fijó de que nadie estuviera al altebedor y se acercó al tubo que el cartel indicaba era del reino de Bowser.
—No,no,no,esto está mal—Dijo nervioso—no debería hacer esto,si la princesa se entera...o Mario...o quien sea podría matarme —Miro el sobre en sus manos,la acercó al tubo y pudo sentir como succionaba—Lo siento princesa...—Y soltó el sobre.
🐭Muchas gracias por su apoyo, los quiero mucho.🐭
💌Leo sus comentarios para saber si les gusto💌
ESTÁS LEYENDO
Indefenso - Jessica Castillo (Lemon)
أدب الهواةUna idea loca lleva a Luigi a responder cartas de el temeroso Rey de los Koppas;Bowser,sin esperar que las palabras sinceras en aquellas cartas de aquel "monstruo " serían suficientes para cautivar su corazón. ¿Acaso su corazón indefenso y cautivida...