Bowser
Kamek iba corriendo lo más rápido que podía a través de los pasillos buscando a su rey,mientras estaba arreglando los estragos que Bowser había ocasionado al momento en el que se entero que la princesa se había quedado a solas con Mario en su castillo,el tubo de la mensajería expulsó un sobre firmado por Peach,finalmente cuando lo encontró entró sin previo aviso,causando que la canción que Bowser estaba tocando en el piano finalizada con una sonido de distintas teclas desafinadas.
—Espero…—Cerró sus ojos y con voz aun más enojada hablo—Que tu estúpida interrupción valga la pena Kamek.
—Lamento interrumpirlo mi señor, pero…
—¡Pero que!—Golpeó con su puño el piano asustando un poco a Kamek
—Lle…llegó esto, mi señor—Se acercó temeroso a Bowser—Es de la princesa
Bowser tomó rápidamente la carta y con delicadeza de no romperla la abrió,leyó detenidamente la carta,estaba más que feliz eso era evidente,necesitaba responderle de inmediato.
—Pero señor,es la primera vez que la princesa responde,no sería mejor esperar,no creo que deba apresurarse—Dijo para corregir lo poco seguro que estaba de la situación.
—¿Esperar?—Dijo caminando rápidamente a su oficina,en donde tenía lo necesario para responder a la princesa—He esperado muchísimo tiempo como para dejar pasar esto,la princesa tuvo una semana para controlar sus nervios,es lo que tarda en llegar la carta a este reino.
—Ya la tiene en la palma de su mano señor,le deseo suerte con su próxima carta,sabia que lo lograria señor,nadie podría resistirse a alguien como usted
Bowser antes de entrar a su oficina tomo a Kamek de su bata de mago y lo dejo colgado en un candelabro de oro,se podía ver lo incómodo que estaba kamek de la situación
—Te quedaras una hora ahí,por dudar de mis capaces en controlar esta situación.
—Entiendo mi señor…lo lamento—Decía incómodo, la bata quedaba levantada y permitía que su ropa interior se viera,cualquiera que pasará por ahí lo vería
Y Bowser entro finalmente a su oficina, se sentó y comenzó a escribir.
🔥Muchas gracias por su apoyo, los quiero mucho.🔥
💌Leo sus comentarios para saber si les gusto💌
ESTÁS LEYENDO
Indefenso - Jessica Castillo (Lemon)
FanfictionUna idea loca lleva a Luigi a responder cartas de el temeroso Rey de los Koppas;Bowser,sin esperar que las palabras sinceras en aquellas cartas de aquel "monstruo " serían suficientes para cautivar su corazón. ¿Acaso su corazón indefenso y cautivida...