Capitulo 9

402 49 10
                                    

Bowser

Habían pasado tres semanas y no había obtenido respuesta, su curiosidad no lo podía dejar dormir, habían pasado 3 semanas sin respuesta alguna ¿La princesa volvería a ignorarlo? ¿Habrá dicho algo que no debía?

—¡Kamek! —Grito bowser lo más fuerte que pudo y un pequeño koppa aparición gracias a su magia

—Sí, mi señor, qué puedo hacer por usted

—Quiero que consigas varios champiñones boo, lo quiero a más tardar en una hora

—Pero mi señor,eso es...

—Ni se te vaya ocurrir decir que es imposible por que te juro que no seré tan suave y no solo te colgaré de un candelabro

—S-sí mi señor, lo buscare enseguida

¿Para qué quería bowser el champiñón boo? era uno de los champiñones en el reino más difíciles de conseguir, debido a su localización era una suerte incluso verlo.

Unas horas después Kamek llegó lleno de heridas, incluso se podría decir que era suerte que no hubiera perdido algún dedo o lo que sea,pero había conseguido el champiñón,cuando Bowser lo observó...extrañamente sintió en su corazón algo mal, sera que hablar con la princesa lo había ablandado? Pidió a una enfermera que curara a Kamek mientras este le explicaba su plan

—Tengo prohibido entrar al reino champiñón,sin embargo, este pequeño champiñón me dará la habilidad de ser invisible por algunos segundos,podré pasar por paredes e incluso flotar hacia arriba por un tiempo prudencial.

—¿Cree que sea el mejor plan?-Pregunto kamek mientras era curado

—No,pero quiero saber si la princesa está bien y enviarle otra carta no servira de nada por que siquiera respondió a la anterior

Bowser con su plan entre garras se acercó lo más posible al reino champiñón usando un atajo que solamente él conocía desde su reino hasta el de la princesa peach,una vez cerca comió uno de los hongos y el efecto fue inmediato, se había convertido en un fantasma,atravesó tan tranquilamente el pueblo sin ser molestado por nadie, siquiera mario noto su presencia al cruzar, se sentía extremadamente bien no ser atacado...sintió una extraña sensación de paz...eso le fascinó, iba tras del fontanero rojo,era obvio que este iba al castillo ¡Ahg, como lo odiaba! cuando llegó al castillo lo atravesó, comenzó a buscar a la princesa pero es como si se hubiera esfumado de la faz de la tierra,por ningún cuarto estaba, y incluso se había perdido,caminaba por un pasillo perdido hasta que vio a un pequeño humano de gorra verde,lo ignoro pero extrañamente este hombrecillo volteo hacia su posición y se quedó observando un punto y ...aunque él no lo supiera estaban haciendo contacto visual,bowser no pudo evitar ver la similitud en sus ojos, eran del mismo azul már como el de la princesa peach, sus ojos tenían algo encantador,pero no sabía que...no podía dejar de ver sus ojos, haast que fue el hombrecillo el que detuvo el contacto visual, curioso de su actitud,lo vio correr de repente ¿Estaba huyendo de él? ¿acaso lo había visto? ¿El efecto había acabado? se observó pero aún era un fantasma,había tenido cuidado de no herirse para no perder el efecto del champiñon,lo siguió hasta que este entro a una habitación y bowser atravesó su cabeza de fantasma,lo veía buscar entre un montón de papel,pero no logro ver que había tomado y que había escondido bajo su sombrero,lo vio irse tan tranquilo y hasta podría decir que feliz por haber tomado lo que sea que se haya llevado de esa habitación,era extraño...pero él no venía a ver a aquel hombre verdecillo,había venido a buscar la princesa,sintió a guaridas y demás personas hablar...se habían enterado de que bowser estaba por los alrededores...era hora de irse.


🔥Muchas gracias por su apoyo, los quiero mucho.🔥

💌Leo sus comentarios para saber si les gusto💌

Indefenso - Jessica  Castillo  (Lemon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora