(Capitulo largo).
Somos una familia Italocoreana, mis padres son parte de las familias más poderosas de Italia, brindan protección a toda el área centro norte de la ciudad de Milán, así como los negocios que tienen en Verona, Brescia y Mantua, es decir el poder de mi familia dominaba la región de Lombardía. Mi padre era un capo de la mafia italiana, mi madre una princesa de los Kkangpae y la tríada Coreana, lo que hacía de mí y mis hermanos herederos de un imperio, eso hasta que viajamos a Corea para ver a nuestro abuelo.
El viaje a Corea del Sur era todo un suceso para nuestra familia y la organización Lombardía, estaríamos fuera de Italia por casi un mes , nuestro amigo más cercano debía hacerse cargo de la organización en nuestra ausencia, le llamaban consiglieri, ella era Emma la mejor amiga de mi madre (aunque era menor que ella había sabido cuidar de su amistad), se habían conocido cuando vivían en Corea mi madre estudiaba Economía global en último año en la Universidad de Seúl, y se encontraba embarazada obviamente de mí, Vincent Brambilla Kimjeon el primer heredero, Emma había conocido a mi madre por la misma razón, estaba embarazada de su primera y única hija Elettra Kang Colombo, a diferencia de mí, Elettra era de padre coreano y madre Italiana, crecimos juntos, nos trataban por igual, cuando nació Yoongi fue el hermanito de los dos, lo consentíamos mucho, era un niño de cara redonda con más cara de coreano que yo, tan blanco como la harina y tan dulce como el azúcar por eso le decíamos Suga, como azúcar en inglés pero sin la "r" final, éramos felices, éramos tres hermanos correteando por casa, cuando mamá dijo que estaba embarazada otra vez fue confuso al inicio pero después la felicidad aumento, Namjoon fue el niño más regordete que había visto, al mirarlo me preguntaba cómo mamá podría haberlo llevado en su vientre, yo a penas y podía cargarlo, mamá lo había cargado más de nueve meses (seguía haciéndolo) pero cuando nació Jungkook (lo llamaron asi por el abuelo), todo fue diferente el era mágico para mi a diferencia de Suga y Nam era silencioso de bebe, lloraba poco pero reía mucho, era inquieto, mamá y papá constantemente debían sufrir ataques al corazón, siempre estaba colgando en algún lugar o abriendo algún aparato solo por curiosidad.
Emma era la consiglieri de nuestra familia, su esposo el señor Santino Colombo era jefe de cobros de Milán a nombre de nuestra familia, por lo que no había dudas que nuestra organización en Italia quedaría en buenas manos; nosotros debíamos ir a Corea a apoyar al abuelo Jungkook mientras se recuperaba, a lidiar con las otras organizaciones que amenazaban su control en Seúl.
Mi peor momento en la despedida fue decirle adiós a Elettra, ella había sido mi hermana, mi amiga, mi cómplice por los últimos casi 10 años habíamos criado a Suga, Nam y Kook hasta ese momento de 8, 6 y 3 años respectivamente, habíamos tenido muchas aventuras, como cuando tuvimos nuestro primer día de escuela y terminamos en medio de un campo de ovejas a las afueras de la Ciudad, nadie sabia donde estábamos pero dormimos la mejor siesta de nuestra vida.
Había llegado la hora y debíamos abordar el avión, no pude controlar las lagrimas algo dentro de mí, me decía que nuestro viaje de 1mes sería bastante más largo.
Nuestra familia en Corea, nos esperaba en lujosos autos, no me di cuenta si eran más lujosos que un Lamborghini, pero su tecnología era demasiado impactante para nosotros. Viajar por las calles de Seúl hasta la casa del abuelo fue toda una aventura, Italia tiene sus avances tecnológicos pero la belleza de la arquitectura romana, medieval o templaria hacen de Italia un país realmente e históricamente hermoso. Pero Corea, Corea era de una belleza diferente su tecnología avanzada era realmente deslumbrante, había espacios donde se conservaban las bellezas arquitectónicas de la era de las dinastías, edificaciones preciosas que decoraban la ciudad en medio de los grandes, modernos y automáticos edificios de Seúl.
ESTÁS LEYENDO
Amor En Mafia.
FanfictionJimin y Jungkook, ambos de 16 años se verán enfrentados al odio y los celos de un psicópata que desea a Jungkook. Dos familias ligadas de distintas formas a la mafia. Los Brambilla Kimjeon una familia ítalo-coreana, poderosos, manejan los hilos del...